Inaugurado en abril de 2007 y reformado recientemente, el hotel Piazza Bellini ofrece a sus huéspedes un alojamiento elegante en Nápoles. Este hotel céntrico de Napoles está junto a una parada de metro por lo que garantiza un cómodo acceso a todos los puntos de interés de la ciudad, además de a tiendas y restaurantes locales. Construido en un elegante edificio del siglo XVI el en bullicioso centro histórico de Nápoles, el hotel Piazza Bellini ofrece un diseño moderno y espectaculares panorámicas de Nápoles, además de contar con dos salas de reuniones con capacidad para 70 personas. Esta encantadora propiedad sigue la marca de los hoteles europeos más reconocidos, proporcionando a los huéspedes la más alta calidad estándar de servicios, donde el diseño y la comodidad se combinan con buenos precios. La excelente situación del hotel es también extremadamente conveniente para localizar los atractivos más populares de Nápoles, como el Conservatorio de Música de San Pietro a Majella, la Iglesia de Santa Chiara, el Museo Nacional de Arqueología y el famoso Spaccanapoli - todos fácilmente localizables con el sistema de transporte público.
Desde la autopista: hay que ir en dirección TANGENZIALE y tomar la salida CAPODIMONTE. Tras el peaje se continúa 1,5 km hacia el centro de la ciudad y el Museo Arqueológico, se pasa el cruce y se sigue por Via Pessina dejando a un lado el Museo Arqueológico, se toma la segunda calle a la izquierda (Via Conte di Ruvo) y al final de ésta se gira a la izquierda por Via Costantinopoli (si se va a pie, se puede encontrar el Hotel Piazza Bellini tras 100 m) y, a continuación, se toma la primera calle estrecha a la derecha hacia Via S. Aniello y, a su término, se gira de nuevo a la derecha por Vico De Crecchio y se pasa por el hospital. Una vez llegado a Piazzetta Miraglia hay que girar a la derecha por Via Costantinopoli y tras 100 m se encuentra el hotel a la izquierda. Desde la estación central en metro: desde la estación central de Piazza Garibaldi hay que tomar la línea 2 en dirección a Pozzuoli y apearse en la primera parada (Piazza Cavour). Aquí hay que cruzar el metro con la escalera mecánica y seguir las indicaciones hacia la línea 1 de metro en dirección a Piazza Dante y bajar en la primera parada (Piazza Dante), salir del metro y caminar hacia Port-Alba. Una vez allí, se va a la izquierda por Via Costantinopoli y el hotel se encuentra a 50 m.
Cada mañana se sirve desayuno en forma de bufet.
Todas las habitaciones son cómodas y amplias y cuentan con pinturas de artistas locales, cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, aire acondicionado individual, calefacción y cama doble o extra grande.