Con un total de 12 habitaciones en 2 plantas, la estructura del Hotel Rural Llano Piña fué recién construida y está hecha en su mayor parte de hierro y madera. Se trata de un establecimiento encantador, adecuado para familias, que ofrece un ambiente tranquilo, perfecto para parejas, familias con niños y es una base ideal para los que deseen visitar numerosas ciudades andaluzas.
Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También dispone de cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y parque infantil. Además, el hotel pone a su disposición servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento para los que lleguen en coche. En el recinto también se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cada mañana se sirve desayuno y el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de menú.
Todas las habitaciones son muy amplias y vienen con cuarto de baño totalmente equipado con ducha/bañera, secador de pelo y artículos de aseo.
También están equipadas con teléfono, TV, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Además, disponen de aire acondicionado regulable y calefacción central, así como de balcón o terraza.
Este hotel está dotado de piscinas al aire libre para adultos y niños, así como de un chiringuito, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar una partida de pádel o tenis y explorar los alrededores en bicicleta. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida en el campo de golf de Antequera, situado a solo 25 minutos de trayecto del hotel.
Este hotel está dotado de piscinas al aire libre para adultos y niños, así como de un chiringuito, tumbonas y sombrillas. También se puede jugar una partida de pádel o tenis y explorar los alrededores en bicicleta.
Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida en el campo de golf de Antequera, situado a solo 25 minutos de trayecto del hotel.