Actualizando disponibilidad con el hotel
Esta reconstruida casa señorial se basa en la elegancia y la sencillez. Ubicado en un edificio del siglo XIX pero combinando perfectamente esta ubicación histórica con una hospitalidad contemporánea, el Hotel Kensington House es altamente recomendable. Un paseo por los jardines de Kensington es la mejor manera de comenzar el día, antes de visitar el palacio de Kensington o de coger el metro para dirigirse a cualquiera de las atracciones turísticas londinenses.
Kensington High Street es una visita obligada para los amantes de las compras, y aquellos clientes que quieran llevarse un recuerdo duradero de su visita a esta estupenda ciudad, deben dirigirse a la famosa casa de subastas Christie's.
El hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y elegante. Las habitaciones son luminosas y espaciosas, y algunas de ellas cuenta con balcón, altos techos y grandes ventanas en forma de arco. Las zonas comunes no son muy amplias pero sí elegantes.
Los dormitorios varían de tamaño, de pequeños a medianos y son luminosos y espaciosos, con grandes ventanas. Todos los muebles y textiles son de excelente calidad. Las habitaciones están equipadas con televisor de pantalla plana con una selección de 37 canales. Los baños varían enormemente en cuanto a tamaño y forma.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Metro:
El hotel se encuentra cercano a la estación de metro de High Street Kensington.