Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante está abierto, es informal y sirve menús a la carta y menú del día. Al mediodía hay una parrillada muy popular entre los vecinos. Hay música tradicional irlandesa en vivo los viernes y sábados por la noche en el bar. Este nuevo hotel fue finalizado en junio de 1998. Ha de contar en un futuro con bellos jardines. Existen amplias zonas de parking. El edificio propiamente dicho es de un estilo moderno con unos toques de sabor tradicional. El hotel resulta inconfundible por su color amarillo brillante. De tamaño medio y estilo tradicional y con algunos asientos.
El hotel tiene tres modernos y elegantes pisos decorados combinando la tradición y la hospitalidad de la zona. El edificio, con un servicio de alta calidad, dispone de un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte, un guardarropa, cambio de divisa y un ascensor. En el restaurante se sirven las mejores comidas irlandesas y europeas, para todos los gustos, en un ambiente moderno y con decoración cálida, que recuerda al estilo californiano. Además, hay una cafetería, un bar, un salón de desayunos, una sala de conferencias, 64 habitaciones, de las cuales 2 son para discapacitados y 10 suites, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Este nuevo hotel fue finalizado en junio de 1998. Ha de contar en un futuro con bellos jardines. Existen amplias zonas de parking. El edificio propiamente dicho es de un estilo moderno con unos toques de sabor tradicional. El hotel resulta inconfundible por su color amarillo brillante.
Todas las habitaciones son de tamaño mediano, en buenas condiciones ya que han sido recientemente remodeladas. La decoración es de un buen nivel y todas la habitaciones tienen Internet, fax y conexión para ordenador. Todas las habitaciones tienen una cama doble y una simple, TV por satélite, bandeja de bienvenida y duchas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hote está a 15 minutos del centro de la ciudad de Galway y el centro comercial del mismo nombre está a unos pasos del centro de la localidad. Delante del edificio paran diferentes autobuses y taxis, el aeropuerto de Galway está a 5 km, el de Shannon, a 85 km, y Dublín, a 220 km.
1 kms del centro. 3 kms hasta el aeropuerto más cercano (carnmore). 1 km hasta la estación más cercana (galway). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 kms hasta la playa más cercana.
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.