No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rural Don Quijote
Descripción
El hotel rural Don Quijote se ubica en Cuenca ciudad , en un paraje natural denominado Pinar de Jabaga frente al club de tenis y el campo de tiro de la ciudad. Lugar que te permite disfrutar del contacto de la naturaleza y al mismo tiempo en tan solo 5 minutos en coche(6 km) llegar al centro del casco urbano o de todas las rutas turísticas de la provincia. La finca bella en jardines , terrazas y decoración cuenta con más 5000 m2 de superficie donde emplaza una construcción en villas simulando un pequeño poblado .nDispone de 6 habitaciones superiores y 8 habitaciones estándar , todas ellas exteriores , cuarto de baño completo , televisión , amplias y cómodas con todo lo necesario para una grata estancia. Para sus clientes ofrece un amplio salón con chimenea , televisión , Biblioteca y un espacio/bar (con nevera , microondas y hervidor para cafés y tés.n
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aparcamiento autocar
Biblioteca
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Discoteca
Fax
Guardarropa
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Piscina infantil
Prensa
Pub
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Terraza
Tiendas
Todo incluído
Tumbonas
Zona para fumadores en restaurante
Área jardines
Habitación
Artículos de baño
Baño
Calefacción central
Cocina
Cuna
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Horno
Kettle (cafetera y tetera)
Lavadora
Microondas
Mini nevera
Nevera
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Plancha
Secador
Solo ducha
TV
Terraza
Toallas
Actividades y ocio
Animación
Barco a motor
Bicicletas
Billar
Buceo
Canoas
Catamarán
Equitación
Esquí acuático
Gimnasia acuática
Motos acuáticas
Petanca
Squash
Tenis
Tiro con arco
Vela
Windsurf
Área de juegos
Restauración
Almuerzo
Almuerzo tipo buffet
Bar
Cena tipo buffet
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Desde Madrid:Desviarse en Tarancón para coger la N-400 hacia Cuenca. Tomar la salida 174, dirección Teruel hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde deberá dirigirse hacia Albadalejito. Llegará a un cruce que indica hacia la izquierda Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará unas columnas con una indicación hacia Colliguilla,a unos 600 metros a la derecha se encuentra el hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Rural Don Quijote?
El Hotel Rural Don Quijote tiene la categoría 2 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Rural Don Quijote?
Desde Madrid:Desviarse en Tarancón para coger la N-400 hacia Cuenca. Tomar la salida 174, dirección Teruel hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde deberá dirigirse hacia Albadalejito. Llegará a un cruce que indica hacia la izquierda Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará unas columnas con una indicación hacia Colliguilla,a unos 600 metros a la derecha se encuentra el hotel.
¿Dónde está situado Hotel Rural Don Quijote?
El Hotel Rural Don Quijote está situado en PARAJE PINAR DE JABAGA, S/N
¿Dispone el Hotel Rural Don Quijote de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Rural Don Quijote dispone de Restaurante(s)
¿Permite el Hotel Rural Don Quijote Otros animales de compañía en las habitaciones?
Sí, el Hotel Rural Don Quijote permite Otros animales de compañía en las habitaciones
¿Dispone el Hotel Rural Don Quijote de Accesos adaptados?
Sí, el Hotel Rural Don Quijote dispone de Accesos adaptados
positivo:
Me encanto todo, esta situado en medio de un pinar, y por la noche un cielo genial, precioso, la habitación genial, lo único que se oye todo de fuera, pero lo lo demás genial, nada mas llegar te lo explican todo en relación a la villa y a cuenca, una atención de lo mejorcito, imposible quejarse. Me costo encontrarlo un poquito, pero nada, están en constante contacto contigo para guiarte. Se come en el restaurante que hay al lado, y se come genial, ademas de que los camareros y el personal son geniales. Vamos en resumen se lo curran y merece la pena ir, ademas Cuenca esta a unos 4 min en coche todo recto. Lo recomiendo.
positivo:
Simplemente adecuado. La finca está un poco alejada de la población y el acceso es algo dificil de encontrar. Una vez en la finca no tienen aparcamiento propio, sino que tienes que aparcar afuera en una zona de tierra que cuando llueve, como fue nuestro caso, se embarra bastante. La habitación era amplia y la decoración estaba bastante bien, pero tenian un serio problema con las hormigas que salían cada dos por tres en la habitación. También se apreciaba un cierto mal olor en la habitación no se muy bien a que era debido. Las camas nos resultaron un poco incomodas.
El baño era pequeño pero estaba nuevo y limpio. Por otra parte las instalaciones, aunque escasas, estaban bien cuidadas y la decoración era bonita. El personal era amable y aunque no estaban 24 horas en recepción, sí atendian telefonicamente (te daban un teléfono movil).
El desayuno lo sirven en un restaurante al lado de la villa en plan buffet y es bastante completo. La decoración.
positivo:
Todo correcto. El alojamiento en hotel fue bastante bien. La limpieza, la habitación y el trato recibido.
Es un hotel modesto, pero que está muy bien. La habitación que nos tocó bastante amplia. Te daban la llave de la habitación y de la entrada del hotel y tenías libertad para entrar y salir. Es como una finca grande con varios edificios (muy pequeños) con habitaciones (creo que el nuestro tenía 6 habitaciones). La única pega era que la habitación olía a cerrado, la habitación tenía dos ventanas más o menos grandes pero el baño no tenía ventana.
Cambiaban las toallas todos los días, que creo que no es necesario. En general la limpieza muy bien. El desayuno era en el hotel de al lado, y estaba bastante bien, una mesa al centro para que cogieras lo que querías (como en la mayoría de hoteles), había de todo lo que necesitas y sino lo pedías que si podían te lo sacaban. Era un poco complicado llegar, pero el gps nos indicó bastante bien. En general muy buena experiencia. La atención.
negativo:
No es necesario cambiar las toallas todos los días.
positivo:
Gran casa rural.Lo mejor: -La excelente atención de recepción -Habitaciones muy limpias -Buenísimo desayuno y muy buena atención en la cafetería -Te dan llave de la entrada para volver a la hora que quieras. -Buen precio. Lo peor: -Se escucha absolutamente todo de las habitaciones de alrededor. -Cuesta encontrarlo la primera vez ya que es una pequeña carretera no señalizada de lo que fue la carretera antigua de cuenca. La gran atención de Raquel.
negativo:
Se escucha todo de las habitaciónes colindantes.
positivo:
La chica de la recepción. Raquel creo que era su nombre.
negativo:
Mejorable. No se respetaron las peticiones que hice sobre cama de matrimonio sobre las dos camitas (ibamos de aniversario..) y las instalaciones pues son austeras (paredes de papel). Ahora la presencia de Raquel creo que se llama la chica lo compensa todo. Es un cielo de persona, servicial y encantadora. No respetar las peticiones estando casi todo vacio y la austeridad del mobiliari.
positivo:
Una gran elección.El hotel es más bonito en la realidad que en las fotos. La dueña, una excelente persona, amable, atenta, simpática, cariñosa....El hotel está muy bien situado, es una zona tranquila, pero muy bien comunicada. En general, me encantó. No le pondría ninguna pega. Tienen un frigorífico y un microondas para uso común.
negativo:
Por la noche, las luces de la recepción se quedan apagadas y no se pueden encend.
positivo:
Las personas encargadas son bastante amables,educadas y cooperadoras:quedamos en. Lo mejor del hotel es su encargada es super, quedamos muy contentos de la estadia en el: el hotel es muy tranquilo, es muy limpio, y es agradable para las personas que quieran descansar, relajarsen; gracias por la amabilidad y cooperacion prestada. La tranquilidad y atencion, super buena.
positivo:
Fin de semana en Cuenca. Lugar muy tranquilo separado de la ciudad pero a dos pasos de ella.al entrar en el complejo no te llevas la mejor impresion,pero todo cambia al entrar en la habitacion. Limpia, cuidada y bien de tamaño.es una pena que para desayunar haya que salir al complejo de al lado. Lugar tranquilo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera