22 Rúa Norte, Palmeira, A Coruña (España) Ver mapa
4 Palmeiras está en Palmeira y dispone de alojamiento a pocos pasos de Praia da Corna, a 8 min a pie de Playa de Baluarte - Casqueiro y a 800 metros de Playa Baluarte
Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón
El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha
Hay toallas y ropa de cama en el apartamento
Isla de Cortegada está a 40 km del alojamiento
El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 78 km
This spacious apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a hairdryer
The apartment's kitchen, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food
Featuring a terrace with sea views, this apartment also provides a washing machine and a flat-screen TV
The unit offers 2 beds
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
positivo: La ubicación al lado de la playa. Apartamento espacioso y limpio.
negativo: Nada.
positivo: Apartamento precioso, moderno, muy limpio y con unas vistas increíbles a la playa. Terraza muy cómoda para desayunar y cenar con vistas inmejorables. Repetiría sin dudar.
negativo: nada
positivo: .
negativo: .
positivo: Una maravilla de alojamiento. Ubicación inmejorable por las vistas, la tranquilidad y el acceso a la playa, la limpieza perfecta, la decoración preciosa, el apartamento tenía de todo. Y la amabilidad de Luis no tiene precio. La estancia ha sido excelente.
positivo: las vistas al mar
negativo: todo estaba bien
positivo: La ubicación es perfecta, con unas vistas preciosas del mar y al lado de la playa y de todos los servicios. El piso esta a todo detalle, muy bonito y acogedor y lleno de detalles como jabon de lavadora, cafetera con cápsulas de cortesía, aceite, gel de ducha… todo perfecto para unas vacaciones en familia. Ademas Luis fue super atento y nos dio un montón de recomendaciones de sitios y restaurantes para aprovechar al máximo la estancia.
negativo: Nada, todo estaba muy bien.
positivo: Las vistas desde la terraza eran espectaculares. Y nada más bajar ya está la playita. Un encanto de apartamento, con todas las comodidades.
positivo: Las vistas son impresionantes,el apartamento nuevo con todo detalle y completo.Pequeños detalles como café, galletas,azúcar,Colacao....se agradecen.Recomendable totalmente.
negativo: Nada todo está muy bien.
positivo: Anfitrión muy atento proponiendo planes e informando de eventos locales, recomendaciones de dónde comer o comprar... Además, en la casa no falta un detalle, hsy de todo y es muy cómoda
negativo: No hay ninguna
positivo: La ubicación del piso
negativo: Estaba todo muy bien
positivo: Lugar tranquilo al lado de la playa, la atención de Luis excelente. Luis nos dio toda la información de lugares para ir con detalles de cada uno.
positivo: Absolutamente perfecto, 100% recomendado!! Ha sido una estadía impecable, el departamento es hermoso, y Luis es un host fenomenal. Las mañanas y tardes en el balcón, con esa vista hermosa al mar, no tiene precio. Volveremos!
negativo: Nada, el lugar es perfecto.
positivo: El piso nos encantó, dispone de todas las comodidades y además con una decoración preciosa. Tiene una ubicación muy buena, bajas y está la playa, sitio de aparcamiento y hay restaurantes muy cerquita. El puerto queda a dos pasos, es un sitio ideal para unos días de vacaciones. Luis muy atento con nosotros también nos dio muchas referencias de sitios de la zona que recomendamos al 100%. Repetiremos si hay ocasión seguro.
negativo: No puedo decir nada en contra.
positivo: El trato de Luís. Su ayuda recibida gracias a la información turística que nos facilitó de los alrededores. Si amabilidad. La limpieza
positivo: La ubicación y las vistas al mar.
negativo: Todo ok
positivo: Si
positivo: Las vistas y la atención de los propietarios
positivo: Las vistas al mar
negativo: Nada
positivo: Muy buena experiencia El piso es tal cual las fotos, estaba impecablemente limpio y nuevo; también estaba equipado con todo lo necesario, no faltaba detalle. Las camas eran cómodas . Nos gustó el detalle de tener encendida de fondo la chimenea eléctrica, creaba un ambiente muy agradable. Luis fue muy amable y nos recomendó varios sitios para comer. Y lo mejor fueron las maravillosas vistas desde la terraza y estar a dos pasos de la playa.
negativo: No tengo ninguna pega, por poner alguna, que dos días me han parecido muy pocos, me he quedado con las ganas de volver para hacer alguna ruta en bici de las que me recomendó Luis, pero no da tiempo a todo en una corta estancia.