El SOMMOS Hotel Aneto es un lujoso establecimiento situado en el valle de Benasque, en los Pirineos. Está a 6 km de la estación de esquí de Cerler y ofrece maravillosas vistas a las montañas.
Este hotel está bien situado para explorar la zona o para pasar unas vacaciones disfrutando del esquí.
Sus habitaciones son amplias y muy acogedoras. Están equipadas con teléfono, conexión Internet WiFi, TV LCD con canales vía satélite, caja de seguridad, minibar, climatización y baño con secador de pelo.
Podrás disfrutar de los dos restaurantes del hotel: el Tresmil 404, que ofrece cocina tradicional en un espectacular salón con magníficas vistas; y el Sotobosque, un espacio exclusivo de cocina fusión, tradicional y creativa.
Para relajarte el hotel ofrece piscina interior, piscina exterior, tratamientos corporales y masajes con descuento en un Spa cercano.
Podrás contar además con una sala para guardar los esquís y parking privado (de pago) en el establecimiento.
Ofrece habitaciones decoradas de forma individual, cuidando al máximo el confort, la estética y todos los detalles.
Están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono, conexión Internet WiFi, TV LCD vía satélite, caja de seguridad, minibar, climatizatión y baño.
En el alojamiento podrás disfrutar de los dos restaurantes: el Tresmil 404, que ofrece cocina tradicional en un espectacular salón con magníficas vistas; y el Sotobosque, un espacio exclusivo de cocina fusión, tradicional y creativa.
Para relajarte el hotel ofrece piscina interior, piscina exterior, tratamientos corporales y masajes con descuento en un SPA cercano.
Podrás contar además con una sala para guardar los esquís y parking privado (de pago).