Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Oumiya está a solo 10 minutos a pie de la estación de Kioto y muy cerca del Templo Higashi Honganji.
Presenta habitaciones sencillas y de estilo japonés con albornoz yukata, TV de pantalla plana para tus ratos de ocio y distracción, y aire acondicionado. Las camas del complejo son los clásicos futones sobre suelo de tatami o tejido de paja. Además encontrarás en las habitaciones hervidor eléctrico, nevera y una mesa baja con cojines en el suelo, algunas de ellas incluyen baño privado.
Si llegas en coche, hay parking gratuito disponible y si buscas pasar momentos de relajación, puedes consultar por el servicio de masajes. No dudes en consultar sobre tus mejores destinos turísticos de la ciudad en la recepción del complejo, que tiene horario limitado. También ofrece servicio de lavandería y espacio para fumadores.
Las habitaciones tienen acceso a baños y aseos compartidos. Cuenta con suelos de tatami (esteras de paja) y futones característicos de Japón.
En total son 20 habitaciones y encontrarás baños privados con bañera, una ducha y secador de pelo para tu mayor comodidad.
Ofrece nevera, un ordenador personal y servicio de planchado en caso que necesites para tus prendas de vestir. Incluye también un reproductor DVD y un teléfono directo para que puedas comunicarte con amigos y seres más queridos.
Como opciones para almorzar o cenar, dispones a solo 350 metros los restaurantes de Tonkatsu Wako y Resutorannanabankan.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
El complejo está a unos 5 minutos a pie aproximadamente del Santuario de Ichihime Jinja y a 7 minutos también a pie de la Torre de Kyoto.
Si llegas desde la estación de metro de Gojo, la salida 5 está a unos 350 metros del complejo. También muy cerca encontrarás el Templo de Higashi Honganji.