No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Or Blanc
Descripción
El Hotel Or Blanc está a pie de pistas de Espot Esquí y ofrece alojamiento con calefacción justo a la entrada del Parque Nacional de Aiguestortes i l'Estany de Sant Maurici.
Este hotel de estilo rústico dispone de 280 plazas con habitaciones dobles o familiares, decoradas de forma sencilla y equipadas con todo lo que puedas llegar a necesitar. Todas cuentan con camas dobles o individuales, dependiendo de la categoría de habitación que reserves, TV de pantalla plana, caja fuerte (de alquiler) y calefacción.
El alojamiento alberga un bar y un restaurante, donde se sirve el desayuno buffet todas las mañanas (puede ser de pago). También ofrece tiendas pequeñas, disco pub y un billar.
Para hacerte la experiencia en la nieve más sencilla, podrás solicitar información sobre los servicios de alquiler de material de esquí o guarda esquí. lo que junto a su situación al lado de las pistas lo convierte en un alojamiento ideal para practicar deportes de invierno.
En caso de que te alojes en verano podrás darte un chapuzón en la piscina exterior con bellas vistas al campo.
Este hotel está cerca del río Noguera Pallaresa.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, toallas y artículos de aseo gratuitos.
Entre las instalaciones encontrarás una sala común de para ver la televisión y servicio de recepción disponible las 24 horas del día con servicio de información turística con atención multilingüe, ya que se habla catalán, español, francés e inglés.
Si vienes por trabajo, el alojamiento te ofrece salas para reuniones o banquetes así como la posibilidad de utilizar el fax y la fotocopiadora.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Hemos estado 4 de la familia durante 5 días esquiando en Espot Esquí. El hotel Or Blanc esta justo enfrente del remonte. Es imposible que ninguno de nuestros hijos se pudiera despistar. Seguridad, facilidad. Comimos incluso en el hotel con las botas de esquí y volvimos a subir a pistas.
¡navidades blancas en familia!
positivo:
La ubicación, el personal y todo en general. Por las tardes había actividades como ping pong, juegos de mesa y varios niños que se juntaron.
Ubicación inmejorable, muy buena comida, el personal encantador, la habitación con unas vistas preciosas de La montaña.
Un hotel ideal para disfrutar en familia por las tardes/noches después del esquí y de las excursions: tienen billar, discoteca, bar, salones y amplios espacios para los niños.
Los niños no se querían ir :-)
Repetiremos !!
Viaje en familia. El remonte justo en frente, hasta el pequeño pudo llevar sus esquís y sus palos. Habitación muy amplia. El restaurante buffet, podías repetir todo lo que quisieras.
Muy agradable, volveremos.
positivo:
La amabilidad del personal, la ubicación frente a las pistas y la diversidad de comida.
negativo:
Nos tuvimos que ir. Todo lo bueno termina pronto.
Entorno idílico en mitad de las montañas con vistas preciosas desde la piscina que mantienen abierta hasta la noche.
Pudimos ir al parque nacional de aiguestortes y disfrutar de una tranquilidad que en pocos sitios se repite.
positivo:
El sitio, la habitación las vistas.
negativo:
Este año ha hecho mucho calor. El senderismo se nos hizo acalorado.
Las habitaciones amplias y las instalaciones correctas. Aunque las tuberías del lavabo suenan al usarlas y es incómodo por la noche. La cena que hicimos de buffet normalita pero la segunda a la carta mucho mejor.
positivo:
Zona espectacular, fuimos en verano pero en invierno tiene al lado el teleférico. El personal muy amable.
negativo:
La limpieza del baño puede mejorar, encontramos pelos colgando en baño y en las baldosas que tocan el suelo como si al fregar se pegasen. Y no reponen los geles.
negativo:
Si tubiera que poner pegas pues diria que las bañeras no tienen tapón y se gasta pronto el agua caliente. La comida bastante bien pero el camarero un trayo mío impersonal y daba la sensacion que tenian ganas de que te fueras, recojiendo todo mientras aún estas comiendo.
positivo:
Muy buen precio y genial situación si vas a las pistas de Espot. Llegamos bastante tarde fueron muy comprensivos. Me sorprendió la limpieza. Buen desayuno. Camas cómodas y baño amplio. La decoración puede ser un poco antigua, pero no se le puede bajar la puntuación, porque por lo que ofrece es más que satisfactorio, teniendo en cuenta el precio.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera