Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel, renovado por completo en el año 2006, tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 174 habitaciones. En el hall de entrada, abierto las 24 horas, hay un ascensor y servicio de caja fuerte. Además, el edificio alberga varias tiendas, como por ejemplo una una peluquería. En el aspecto gastronómico le ofrece un bar, un salón, un restaurante y una sala de conferencias.Abonando cargo adicional tiene a su disposición, servicio de habitaciones, de lavandería y plazas de aparcamiento.
The hotel has restaurants on site that serve breafast, lunch and dinner.
El registro se realiza a partir de las 16:00 horas y la salida tiene lugar antes las 12:00 horas.
Las elegantes habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, reproductor de CD, minibar y caja fuerte de alquiler. En todas podrá encontrar plancha, tabla de planchar y cafetera. Para que la temperatura dentro de las habitaciones sea agradable hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina cubierta y una piscina al aire libre, abierta según la temporada. Después de un día agotador practicando deportes de invierno, el hotel es el lugar ideal para relajarse en el amplio centro Spa, con sauna, jacuzzi, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. El hotel también cuenta con un gimnasio. Los niños también tiene un programa de entretenimiento. Hay zona para escalar y a 500 m un campo de golf.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en el distrito SoMa (South Market Street). El Palacio de Congresos Moscone Centre, la línea de tranvías de Powell Street y el distrito de los teatros son fácilmente accesibles. Ofrece fácil acceso al Aeropuerto Internacional de San Francisco y al Aeropuerto Internacional de Oakland.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.