El Hotel Tito está en Arequipa y muy cerca de los principales atractivos de la ciudad.
Por ejemplo, una vez instalado aquí, puedes llegar caminando a la Plaza de Armas en menos de 10 minutos porque se encuentra a sólo 3 cuadras de distancia. Está muy cerca de la Av. Mercaderes, el corazón comercial de la zona y también a la Iglesia Santo Domingo, al Monasterio de Santa Catalina, a diversas estaciones de buses para que puedas planificar tu visita a localidades aledañas y completar tus vacaciones.
Cuenta con una diversidad de habitaciones, que se acomodan a tus intereses de estadía y descanso. Encuentras desde una habitación Individual, para los que viajan por un asunto de trabajo o para alejarse de lo cotidiano, hasta habitaciones Triples si es que viajas con toda la familia o con tu grupo de amigos para pasar unos días divertidos y llenos de aventura en la conocida Ciudad Blanca.
Su diseño y arquitectura es minimalista y son cuidadosos en su atención y amabilidad. Posee conexión a Internet WiFi, una amplia terraza en la que podrás tener momentos de entretenimiento o descanso. Si llegas en auto o alquilas uno a través de Atrápalo, cuentan con un estacionamiento del hotel y no te preocupes por quedarte con las ganas de conocer más porque puedes planificar tus visitas turísticas o disfrutar de la vida nocturna local ya que cuenta con atención durante las 24 horas del día.
Como se mencionó previamente, aquí puedes llegar solo o en grupo porque encontrarás una diversa clasificación de habitaciones desde la Individual Deluxe, que cuenta con los elementos básicos para una confortable estadía, la Habitación Individual con baño privado o compartido, la cual puedes seleccionar según tu presupuesto.
También hay Habitaciones Dobles con baño privado, compartido, con 1 o 2 camas. Si viajas en pareja para unos días de relax, puedes solicitar la Habitación Matrimonial y si lo haces con toda la familia, hay Habitaciones Triples que te pueden interesar.
Cuentan con Tv con cable para que puedas mantenerte informado con los noticieros de tu confianza o continuar con tus programas favoritos y tener momentos de entretenimiento dentro del hotel y en la comodidad de tu habitación.
Las instalaciones del hotel han sido renovadas recientemente y podrás disfrutar de los espacios comunes como la terraza y si quieres comunicarte con alguien dentro del local, ahí también encontrarás un teléfono para concretar tus llamadas. Otro servicio importante es la conexión a Internet WiFi, así podrás mantener actualizada tus redes y saber qué es lo que pasa con tus contactos.
Para que estés siempre impecable, hay una lavandería a la que puedes acceder previa solicitud y si quieres lucir siempre bien para tus actividades diarias, las duchas cuentan con agua caliente todo el día. Los que ya estuvieron aquí, coinciden en la amabilidad de la atención y en la calidez de sus espacios.