Actualizando disponibilidad con el hotel
Sofisticado, excitante, dinámico, lujoso y acogedor - una lista interminable de palabras pueden describir la moderna apariencia del Oasis Beach Tower, con un lujoso mobiliario y servicio, situado en el corazón de Nuevo Dubai, en la Marina de Dubai. Puede disfrutar de la piscina y la playa privada. El acceso a las instalaciones de fitness y de bienestar, así como a la selección de restaurantes y opciones para comer, está disponible en el contiguo Oasis Beach hotel. Se recuerda que la proximidad del hote Oasis Beach Tower, está en proceso de construcción y puede causar algún tipo de ruido y algún implacentero impacto visual.
Los huéspedes podrán escoger entre bufets temáticos en el restaurante, o disfrutar de tapas y platos a la plancha en el chiringuito de playa al aire libre. Después de cenar, otro bar es el lugar nocturno ideal para disfrutar de la animada noche, con una gran variedad de bebidas y aperitivos ligeros.
Cada una de las suites y apartamentos viene con cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, radio, minibar, caja fuerte de alquiler y cafetera/tetera.
Los huéspedes del hotel estarán mimados por las opciones disponibles cuando desean ocio y entretenimiento, gracias a la gloriosa terraza de piscina del hotel y a la playa privada de la que pueden hacer uso.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
El hotel, con una ubicación perfecta en la Playa Jumeirah, ofrece un fácil acceso al puerto deportivo de Dubái, a Internet City y Media City de Dubái, a la zona de libre comercio educativo y campus Dubai Knowledge Village, a la zona libre Jebel Ali, al parque de inversión de Dubái, al Emirates Golf Club, al centro comercial Mall of the Emirates y al centro comercial Ibn Battuta. Se puede llegar al centro urbano de Dubái y al aeropuerto internacional en cuestión de unos 25 minutos.