Actualizando disponibilidad con el hotel
El Jebel Ali Beach Hotel está a 1 km de la playa de arena, en el Golfo Pérsico, y cuenta con una piscina rodeada de tumbonas y palmeras.
Ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax y diversión en Dubai, ofrece habitaciones amplias, elegantes y luminosas. Además desde sus ventanales y balcón podrás gozar de las vistas al Jebel Ali Golf Resort y a un jardín.
Podrás refrescarte en las 2 piscinas de agua dulce, o si lo prefieres, podrás practicar deportes acuáticos en la playa.
Si viajas con tus peques, se divertirán con el servicio CoolZone del hotel, que organiza actividades semanales para niños de entre 3 y 7 años.
El hotel piensa también en tu relax, y ofrece un spa con una amplia selección de tratamientos y masajes corporales. Además, en la zona de aguas encontrarás una con bañera de hidromasaje, baño de vapor y sauna.
Las habitaciones cuentan con balcones y ofrecen vistas a los jardines, al puerto deportivo y al golfo Pérsico. Proporcionan todas las comodidades que esperas de un establecimiento de cinco estrellas, como cafetera/tetera, caja fuerte para los objetos de valor, albornoces y minibar.
El hotel frece todas las instalaciones y servicios para que disfrutes de una estancia inolvidable. Encontrarás 2 piscinas con zona infantil y podrás solicitar el servicio de masajes y tratamientos Spa (con cargo extra).
Además, podrás practicar deportes acuáticos y jugar al billar o al golf. También ofrece un animado programa de actividades y entretenimiento.
SPA
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
desde las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.
Cómo llegar
Está alejado de la ciudad y a 1 hora del aeropuerto internacional de Dubai, muy cerca de la frontera con Abu Dhabi. No obstante, su ubicación le aporta al complejo un ambiente alejado del bullicio del centro de la ciudad, al tiempo que está a poca distancia en coche de los centros comerciales como el Ibn Battuta, el nuevo centro comercial Dubai Marina y el centro comercial Emirates.