No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Bilbaino
Descripción
Situado en primera linea de la Playa de Levante en Benidorm, nuestra situación es inmejorable. El Hotel Bilbaino se inaguró en 1926 y fué el primer hotel construido en Benidorm. El ambiente y bullicio del paseo y la playa contrastan con la tranquilidad y familiaridad del Hotel Bilbaino. El hotel Bilbaino dispone de 38 habitaciones distribuidas en 5 plantas, casi todas con soleadas terrazas frente al mar y la playa. El hotel dispone de: * 31 habitaciones dobles con vistas al mar, unas con vista frontal y otras con vista lateral a la playa. * 2 habitaciones dobles superiores mucho más amplias que las anteriores ( ideales para familias ). * 5 habitaciones individuales con cama de matrimonio, sin vistas a la playa y sin terraza. Las habitaciones dobles y dobles superiores cuentan con terrraza y espectaculares vistas al mar. Todas las habitaciones dobles tienen dos camas de 200 x 90cm.
Estancia agradable y tranquila, a pesar de estar cerca del centro no se oía jaleo por la noche. Excelente ubicación. En el comedor, guardan la bebida que pides y no gastas y te la sacan en la siguiente comida, evitando mayor coste para el cliente. Ambiente tranquilo y personal muy agradable y cercano.
positivo:
Cerca de la playa; personal muy agradable y servicial; ubicación.
negativo:
La neverita no enfriaba; el acceso en coche es complicado, ya que no disponen de parking y el centro de Benidorm es zona azul.
Ubicación buenísima, habitación al mar lateral no merece la pena porque da a un callejón y al fondo la playa, la comida escasa variedad pero muy buena, limpieza habitaciones mal, el personal super agradable y atento. Lo mejor del hotel, la ubicación y el personal. Volveré algún día y lo recomiendo, hotel sin lujos pero correcto.
positivo:
Ubicación y personal.
negativo:
Limpieza de las habitaciones y la habitación con vista al mar lateral me daba a un callejón y debajo de la habitación, las cocinas del hotel y un restaurante de enfrente. Mucho ruido.
Unos días de relax y el hotel perfecta ubicación. Nos alojamos en habitación doble frente al mar y es muy chulo, a pesar de que el tiempo no favoreció mucho. Es un hotel recomendable y comida española nada de guiris... está un poco antiguo el hotel pero por lo demás todo correcto... Espero repetir pronto gracias.
Hemos estado varias veces en este hotel. Lo mejor es la situación. Las habitaciones sencillas pero limpias. El buffet normal, otros años lo recuerdo mejor. No tiene parking pero dispone de 3 plazas en un parking cercano a 12 euros el día (conviene reservar).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera