Bluebay Beach Club tiene una ubicación privilegiada en primera línea de mar en la exclusiva urbanización privada Bahía Feliz, donde reina una atmósfera de relajación, en la zona de San Agustín.
A 10 km está la playa de Maspalomas, un área de excepcional belleza natural con extensas dunas de arena y palmeras y donde practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf, surf, vela y submarinismo. El hotel pone a tu servicio transporte gratuito a la playa.
En la zona de Playa del Inglés encontrará todo lo que necesita para una emocionante noche con una gran variedad de restaurantes, bares, discotecas e incluso un casino.
Consta de 158 apartamentos ubicados en una posición elevada para poder disfrutar de las impresionantes vistas al mar. Todos los apartamentos están equipados con el más alto standing y pueden dormir hasta seis personas. Aparte de estos apartamentos de lujo también hay espectaculares áticos con terraza y su propio hidromasaje.
La piscina con forma de lago dispone de zona infantil y snack bar. Disfruta en el Restaurante La Hacienda de las mejores especialidades de la zona y de una gran variedad de platos internacionales a la carta.
Todos los apartamentos están equipados con el más alto standing, preparados para ofrecerte unas vacaciones de ensueño.
Desde los apartamentos podrás disfrutar de unas impresionantes vistas al mar, tomando una copa de cava, escuchando vuestra música favorita o disfrutando de unas espectaculares puestas de sol.
Los apartamentos disponen de cuarto de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, equipo de música, cocina, nevera, microondas, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, aire acondicionado regulable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
La bonita piscina con forma de lago dispone de zona infantil, jacuzzi y snack bar. Disfruta en el Restaurante La Hacienda de las mejores especialidades de la zona y de una gran variedad de platos internacionales a la carta.
Además, tienes a tu disposición una sauna, servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal.
El hotel también cuenta con un gimnasio.