Rua do Castelinho s/n, Angra Do Heroismo, Azores (Portugal) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Se pueden reservar habitaciones para no fumadores y habitaciones habilitadas para minusválidos.
La Pousada de São Sebastião es un hotel boutique en la isla de Terceira que ocupa una posición privilegiada en los acantilados de Angra do Heroísmo. Una de las islas Azores, Terceira y su ciudad principal Angra do Heroísmo fueron un importante puerto de paso para los barcos comerciales que iban por las costas africanas hasta la India desde el siglo XV hasta el siglo XIX. Angra do Heroísmo cuenta con una inmensa riqueza histórica y por ello ha sido reconocida cono patrimonio de la humanidad por la Unesco. Además del centro histórico los huéspedes podrán visitar la catedral, las iglesias, el museo y e parque Monte Brasil. Este bello hotel en Angra do Heroísmo está situado en medio del fuerte de São Sebastião del siglo XVI, también conocido como Castelinho y del que la Pousada de São Sebastião ha tomado el nombre. El fuerte fue construido para proteger la ciudad de las frecuentes invasiones españolas y de los asaltos de los corsarios ingleses, como el célebre Sir Francis Drake. De hecho las murallas inclinadas del fuerte son ejemplo único de la arquitectura militar del Renacimiento y son una de las razones por las que la Unesco ha declarado Angra do Heroísmo patrimonio de la humanidad. Además de visitar el fuerte y sus alrededores y disfrutar de sus esplésdidas vistas al océano Atlántico, los huéspedes de la Pousada de Angra do Heroísmo Hotel São Sebastião podrán degustar la cocina gourmet del restaurante Castelinho o tomar una copa en el bar y cafetería Porto de Pipas, situado en la casa del Gobernador. El hotel cuenta con piscina exterior y piscina infantil. El hotel también ofrece acceso Wifi a Internet en las salas de reuniones y en las zonas comunes.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena puede elegir a la carta o un menú. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión por cable LCD, minibar, cama doble, moqueta, aire acondicionado regulable individualmente, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.
A disposición de los huéspedes hay dos piscinas con piscina para niños. Hay un campo de golf a 20 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en una fortaleza, conocido por el nombre de Castelinho (Castillito). Fue construido en este exclusivo lugar por orden del Rey D. Sebastião. La fortaleza está rodeada de altas murallas, algunas de las cuales no son hoy más que ruinas. Aunque los elementos característicos de la fortaleza se encuentran aún intactos y hasta hace poco tiempo ondeaba aquí aún la bandera portuguesa. Conocida como São Sebastião, la fortaleza se encuentra en la parte histórica de Angra y ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El centro de la ciudad está a 300 m.