El Hotel Isabel está justo en frente de la playa, en el Paseo Marítimo de Bajondillo en Torremolinos, en un lugar único como es Playamar.
Completamente reformado en abril del 2005, ofrece unas habitaciones luminosas y encantadoras que fueron decoradas con tacto y gusto: baños privados espaciosos, terrazas panorámicas, aire acondicionado, caja de segurdidad, etc.
Además si quieres relajarte puedes usar el área de la piscina de agua salada, el jardín y el solarium para tumbarte en las tumbonas y tomar el sol en una tranquilidad absoluta.
Los detalles son muy importantes en el hotel, desde escoger colores cálidos para las paredes hasta cuidar el rincón más escondido. Todas las zonas comunes están equipadas con tecnología WiFi.
Gracias a su situación privilegiada, el Hotel Isabel ofrece todas las actividades que se pueden realizar en la Costa del Sol. Podrás divertirte en los parques temáticos como por ejemplo Aqualand, Selwoo Safaripark, Sealife, Crocodiles Park, Fuengirola Zoo y Tivoli World. Podrás visitar los museo Picasso y Museo de Arte Precolumbiano o monutmentos como la Catedral de Málaga y Alcazaba, Castillo Colomares y Castillo Bill.
El Hotel ISABEL está en posesión del certificado de calidad "Q" del Instituto para la calidad turística Española (ICTE).
La mayoría de las habitaciones tienen unas magníficas vistas al mar y disponen del siguiente equipamiento: aire acondicionado individual (frío-calor), teléfono de línea directa, TV con canales nacionales e internacionales, hilo musical, caja de seguridad, cuarto de baño completo con bañera o ducha, mobiliario de terraza (mesa y dos sillas) y detector de humo en el dormitorio.
El hotel dispone de 12 habitaciones especiales situadas en las esquinas del edificio, con terraza de esquina y unas magníficas vistas frontales al mar. Estas habitaciones tienen capacidad para 4 personas, con una cama de matrimonio y un sofá-cama con dos camas independientes de 90 cm.
Ofrece desayuno buffet, bar-cafetería y servicio de habitaciones.
Cuenta con piscina de agua salada y jardín, tecnología WiFi en salones y habitaciones de forma gratuita, parking privado, un ascensor panorámico y rampa de acceso para personas con movilidad reducisa.