No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Smy Tahona Fuerteventura
Descripción
El Hotel Smy Tahona Fuerteventura está en Caleta de Fuste, a 600 metros de la Playa del Castillo.
Dispone de habitaciones, suites de 1 dormitorio y habitaciones familiares de 2 dormitorios equipadas con TV de pantalla plana, armario y baño privado con ducha o bañera y amenities.
Cuenta con 3 piscinas de agua dulce, una de ellas climatizada. La piscina principal, con zona infantil separada, está rodeada por una terraza y una zona ajardinada con tumbonas y sombrillas. Podrás divertirte jugando al billar o bien con la animación diurna y nocturna.
En el restaurante buffet sirven el desayuno, almuerzo y cena fusionando productos internacionales con la gastronomía autóctona de la isla. Además cuentan con 2 bares, uno enfocado especialmente a las tardes, y otro para disfrutar durante el día de una amplia variedad de cocktails o un tentempié al mediodía.
Las estancias cuentan con caja fuerte, de pago, en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad, conexión a Internet WiFi y salida a balcón o terraza donde disfrutar del aire libre.
Algunas de ellas disponen de zona de estar con sofá para descansar después de un día intenso y minibar o nevera y otras pueden disponer de vistas a la piscina.
Cuenta con recepción en la que el personal te atenderá en todo lo que necesites y te podrá ayudar en la gestión de excursiones. Si lo necesitas podrás dejar tus maletas en el guardaequipaje y alquilar un coche para tu comodidad.
El complejo La Tahona se encuentra en Caleta de Fuste, al este de la Isla de Fuerteventura, cerca de la preciosa playa del Castillo.
El aeropuerto está a 7 km, mientras que el centro del complejo, donde hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a solo 300 metros.
Otros
Las bebidas en la media pensión no están incluidas.
No disponen de aire acondicionado.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Smy Tahona Fuerteventura?
El Hotel Smy Tahona Fuerteventura tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Smy Tahona Fuerteventura?
El complejo La Tahona se encuentra en Caleta de Fuste, al este de la Isla de Fuerteventura, cerca de la preciosa playa del Castillo.
El aeropuerto está a 7 km, mientras que el centro del complejo, donde hay una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a solo 300 metros.
¿Dónde está situado Hotel Smy Tahona Fuerteventura?
El Hotel Smy Tahona Fuerteventura está situado en C/ Alcalde Marcial Velázquez, 17
¿Dispone el Hotel Smy Tahona Fuerteventura de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Smy Tahona Fuerteventura dispone de Restaurante(s)
¿Disponen las habitaciones de Hotel Smy Tahona Fuerteventura de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Smy Tahona Fuerteventura disponen de Mini-bar
¿Disponen las habitaciones de Hotel Smy Tahona Fuerteventura de Caja de seguridad?
Sí, las habitaciones del Hotel Smy Tahona Fuerteventura disponen de Caja de seguridad
Siempre están dispuestos a ayudar y a brindarle confort y comodidad al huésped.
Su actitud de servir es su mejor aliada.
Todos los empleados encantadores, no puedo quejarme de ninguno
Felicitaciones.
Hay cosas que se pueden mejorar, como por ejemplo, la zona de apartamentos que dan justo al frente de los árboles. No hay vistas, y encima los apartamentos se llenan de mosquitos que pican y te sacan hasta el alma de lo que chupan...
Es un sitio tranquilo, que también está cerca de la zona céntrica
positivo:
El trato por parte del personal, es genial. Pedimos si por favor nos podían cambiar de apartamento, y la recepcionista (Gara) se portó genial con nosotros.
La comida, en el turno de mediodía, está bastante buena, y tuvimos la oportunidad de hablar con la cocinera (Lola),la cual me pareció muy cercana y profesional
negativo:
La zona de los árboles. Es inaguantable dormir por esa zona sí te toca apartamento por ahí
El personal es genial. Intentando que no te falte de nada. Hasam siempre con una sonrisa en la boca. Tienen trabajadores increibles....los cocineros se esfuerzan al maximo. La ubicacion esta genial. Cerca de la playa. Repetiría
Fuimos cuatro días en familia, y la verdad es que el hotel en si tiene una aceptable relación calidad precio, lo que ocurre es que hay detalles que desde mi punto de vista son bastante importantes. En las habitaciones existe un mobiliario, una especie de cocina, que la mayoría están destrozados, o hinchados, o directamente con cables al aire. En nuestro caso nos dieron la habitación 406 que no tenía nevera y además mostraba todos los cables de la placa al aire (lo cual es un peligro si viajas con niños). Tampoco hay ventilación en el baño de los apartamentos por lo que vas a sudar de lo lindo si vas en verano.
La piscina además es bastante pequeña, y se llena de familias con niños, con lo cual es imposible nadar un rato o descansar sin llevarte un pelotazo (literal) o que te salpiquen constantemente tirándose en bomba... lo cual por otra parte es normal en un hotel familiar donde se espera que haya muchos niños...
Por lo demás, la atención de los empleados es muy muy positiva, y además las comidas son muy caseras con lo cual merece la pena coger la opción de todo incluido, o la opción de media pensión, porque aunque no hay mucha variedad de la comida si es verdad que la que tienen es de buena calidad.
positivo:
Las comidas y el personal del hotel.
negativo:
Las habitaciones deterioradas y la piscina pequeña.
Estancia de 4 noches en los apartamentos. Lo mejor con diferencia es la comida, teníamos todo incluido y la comida era excelente, variada, muy bien preparada, siempre sobraba, se podía comer hasta la hora señalada, no como en otros sitios que ya empiezan a recoger, todos los días hacían paella. Lo peor son lo apartamentos, muy viejos, sin ningún tipo de ventilación, además si quieres un ventilador lo tienes que pagar, no hay gel ni champú, la TV es de pago, hay muchos mosquitos, la piscina es muy pequeña y la animación es algo aburrida. Faltaría hacer baile.
Bien situado para ver la isla, personal muy amable aunque necesita reformarse (sobre todo las zonas comunes).
positivo:
El personal muy amable y atento, hizo lo imposible para q tuviéramos una buenísima estancia con los niños, ya que las cocinas no funcionan y las necesitábamos para la comida de los bebés.
negativo:
La piscina está un poco vieja, algunas habitaciones huelen a tubería (aunque nos las cambiaron), necesitan un "lavado de cara" y modernización de las áreas.
positivo:
La atención recibida por los empleados del hotel fue muy gratificante... sobre todo mencionar a rosa, nena e Ingrid por su ternura y amabilidad. Buena situación ya que en 3 minutos estas en la playa.
negativo:
La comida; muy poca variedad, 2 carnes, un pescado, algo de ensalada y algo de pasta. Postre muy escaso.
positivo:
La habitación estupenda para el precio que tenia, su ubicación, dado que esta cerca del aeropuerto y en una zona con muchos restaurantes, bares, etc., y una buena playa y sobre todo el personal del hotel muy amable y atentos.
negativo:
Estado del baño y calidad de las toallas que no las cambiaron en los 4 días de estancia. Incompetencia del personal de recepción (del turno nocturno).
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera