Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Monte Victoria está en la ciudad de Málaga, a 20 minutos de paseo del Castillo y Mirador de Gibralfaro.
Todas las habitaciones del establecimiento cuentan con camas equipadas con juego de sábanas y con aire acondicionado regulable, ideal para los que viajan en temporada de calor. Si tu estancia es a largo plazo podrás dejar tu equipaje en el armario para mayor comodidad.
Por la mañana se sirve un completo desayuno, así que podrás coger energías al principio de la jornada. Si por la noche quieres tomar algo antes de irte a dormir no dudes en visitar el bar del complejo.
Para moverte con comodidad por los alrededores podrás alquilar un coche. También contarás con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el edificio, imprescindible para los que viajan por estudios o trabajo. No tendrás que abandonar el alojamiento para tomar el sol, ya que disponen de terraza.
Disponen de dormitorios con capacidad para familias y, además, todas las estancias cuentan con ventanas con vistas al exterior. Cada día podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana después de pasear de un sitio a otro. También podrás leer antes de ir a dormir gracias a la lámpara de mesilla que encontrarás junto a la cama.
En la recepción, que ofrece atención las 24 horas del día, cuentan con servicio de conserjería y de guardaequipaje. Los que quieran saber más sobre Andalucía allí podrán solicitar información turística.
Disponen incluso de servicio de planchado, de lavandería (de pago), y de traslado para los que lleguen a la ciudad a través del aeropuerto, también bajo suplemento.
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
de 14:00 a 23:00 horas
Check out
de 07:30 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Si viajas por ocio no podrás perderte el Museo del Vidrio y Cristal, que está a solo 17 minutos andando desde el establecimiento. Si quieres desconectar podrás disfrutar de un baño en la famosa Playa de la Malagueta, que queda a 30 minutos a pie.
Los que necesiten ir de compras en su estancia podrán acudir al Mercado Central de Atarazanas, a 2 Km. La Catedral de la Encarnación, imprescindible, está a 1,5 Km.