El excepcional Hotel Gran Meliã Don Pepe de lujo con acceso a la playa, tiene una localización estratégica en el paseo marítimo y la Milla de Oro, cerca del caso histórico, el puerto deportivo y Puerto Banús.
Podrás tumbarte en las camas balinesas situadas en las piscinas exteriores, recibir un tratamiento relajante en el Yhi Spa, sentir el calor del agua en la piscina climatizada o practicar deporte en el gimnasio o pistas de tenis, son algunos de los placeres a disposición de los visitantes.
Saborear exquisitos manjares en el restaurante Tahini, galardonado con 2 estrellas Michelín, el Oyster & Caviar Champagne Bar donde degustar los mejores champagnes, caviares, ostras o sushi, y otros espacios gastronómicos donde la variedad y calidad queda garantizada.
Dotado de múltiples espacios para organizar cualquier evento y pensado para todo tipo de visitantes donde podrás relajarte tomando un cóctel junto a la playa, trabajar en unas cómodas instalaciones y finalizar un día perfecto descansando en unas habitaciones con posibles vistas al mar y todo tipo de detalles.
Check-in: desde las 15:00 hasta las 00:00 horas.
Check-out: desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
Un total de 194 habitaciones, cada una de ellas están muy bien equipadas y disponen de baño con secador de pelo, mini-bar, teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado y un balcón.
La cadena hotelera dispone de diferentes nombres para las habitaciones.
Habitación Doble: Classic Mountain View room
Habitación Vista Mar: Premium Sea View Room
Junior suite: Redlevel Junior Suite.
En la parte exterior encontrarás un par de piscinas, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. También tendrás la posibilidad de utilizar la piscina cubierta y climatizada, el solárium, la sauna, el jacuzzi, el baño turco y el servicio de masajes.
Si quieres realizar alguna actividad deportiva o de tiempo libre podrás practicar esquí acuático, vela y windsurf y montar en barco torpedo, lancha motora, canoa y jet ski. Además, también podrás usar dos pistas de tenis, mesas de ping-pong, el gimnasio del propio hotel, una mesa de billar, un campo de práctica de golf y practicar aeróbic.
A 6 kilómetros de distancia está el campo de golf más cercano. Para que no te aburras y para redondear el gran número de prestaciones, hay un programa de actividades y de entretenimiento.