Al llegar nos atendieron en seguida, nos invitaron a una galleta y nos ofrecieron un upgrade a Suite Deluxe por 30€, que incluía acceso al SPA. Según nos dijeron es la mejor suite del hotel.
La habitación genial, aunque no es una suite, si no una habitación enorme con una zona de sofás a los pies de la cama. Dos almohadas para elegir, café de cortesía, una pequeña zona de trabajo en el vestidor. Las vistas de día preciosas, se veía todo el campo de golf. Aunque por la ubicación del hotel diría que todas las habitaciones tenían buenas vistas.
El baño también es enorme, con una buena ducha y un jaccuzzi pequeño, ideal para una persona pero un poco escaso para dos. En un hotel de esta categoría y en una suite, eché en falta hilo musical y albornoces en la habitación.
Pudimos hacer uso del SPA, pero sólo esa tarde, porque por las mañanas no abre. El SPA es sencillo y no está en su mejor estado. Dispone de una piscina fría, una piscina caliente/jacuzzi con algunos chorros (algunos baldosines caídos y uno de los pulsadores no funcionaba), ducha fría, ducha multi-chorro (tampoco funcionaba), sauna y baño turco. Pese a que no era muy grande, está limpio y estuvimos solos todo el rato, con lo que lo disfrutamos. Si hubiéramos sido sólo 8 personas hubiera salido decepcionada, cosa que hubiera podido suceder porque no había nadie en la recepción del SPA (entramos con nuestras tarjetas de la habitación).
También nos ofrecieron cenar en el hotel, por un precio muy razonable, algo menos de 20€, bebida aparte, un supuesto menú degustación, que no era más que un menú a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y 3 postres. Bastante variado, muy bueno y abundante. La carta de vinos era corta pero nos pareció correcta.
El desayuno tipo bufet fue simplemente genial. Aunque bajamos bastante tarde, había mucha variedad y estuvieron reponiendo hasta el último momento. Huevos revueltos y al plato, algo de bacon, embutidos, fruta fresca, cereales, panes y repostería variada. Como punto negativo, el zumo no era natural.
Nos sentimos muy cómodos y relajados durante toda la estancia, el personal es muy atento y el servicio muy rápido. El resto de clientes del hotel eran principalmente clientes del campo de golf.
positivo:
El ambiente y la ubicación invita a relajarse y a bajar el ritmo.
negativo:
El SPA no está a la altura del hotel, ni por prestaciones, ni por estado ni por tiempo de apertura (sólo por las tardes).