¡Lo recomienda!
Opinión verificada
De todo un poco.
-
5
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
Es un hotel de 2 estrellas y se nota. Si te sale todo bien a la primera puede ser un acierto, pero como tengas algún problema va a ser complicado que te lo solucionen. El personal es super amable, pero si tenemos en cuenta que el de mantenimiento es el de la noche, cualquier incidencia no te la arreglaran hasta que venga, que es justo cuando no puede porque tu ya estás en la habitación. (?)
positivo: La ubicación del hotel es buena y el pueblo está muy bien ubicado para ver toda Huelva. El hotel es bonito y el personal muy correcto. Tuvimos la suerte de estar solos en el hotel, por lo que la tranquilidad se duplica. El aparcamiento es muy económico, y aunque está en la calle de encima del hotel, al lado del mismo hay bares que valen la pena para almorzar o cenar, antes de coger o dejar el coche.
negativo: Tienes que dormir siempre con el aire acondicionado encendido, porque las ventanas sin protección dan al patio interior/pasillo y oyes pasar a todos y en la única habitación que da a la calle no se puede abrir porque hay mucho ruido, incluido las campanas. Si cierras la ventana, pones el aire al mínimo, para reducir el frió y el ruido, y apagas la nevera para que no salte el motor de vez en cuando, solo veras lucecitas (aire, TV, emergencia, detector de humos, inserta-tarjeta) hasta que te duermas, pero dormirás muy bien porque la cama es cómoda.