El Hotel Meliá Costa del Sol está en pleno corazón de la Costa del Sol.
Queda frente al mar, con acceso directo a la playa a través del Paseo Marítimo y a la zona comercial por un ascensor exterior. Está de forma privilegiada en primera línea de la Playa del Bajoncillo. A sólo 5 minutos del centro comercial de Torremolinos utilizando el ascensor exterior y a 6 kilómetros del Club de Golf Torrequebrada de 18 hoyos.
Sus 540 habitaciones, ofrecen unas envidiables vistas al mar. Sabe combinar con elegancia el pasado, la experiencia desde sus comienzos, y el futuro con todos los nuevos avances tecnológicos.
Las habitaciones cuentan con un buen equipamiento y están climatizadas. Además, disponen de baño con secador de pelo, amenities, minibar, hervidor de agua, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV LCD vía satélite o por cable y balcón con vistas al mar.
El Thalasso Spa cuenta con piscina dinámica de agua de mar, sauna, baño de vapor y cabinas de masaje individual y doble (a partir de 16 años). Está abierto de miércoles a domingo y es de pago.
También podrás disfrutar del Rooftop Sky & Sea (sólo adultos) con vistas panorámicas al mar, piscina, zona de relax, camas Balinesas (de pago) y servicio de bar, snacks (según temporada) y música en vivo (temporada de verano).
El Rooftop The Level Lounge (sólo adultos) con acceso exclusivo para clientes alojados en habitaciones The Level, tiene piscina, zona de relax camas Balinesas (de pago), bebidas y snacks.
Además, hay una piscina principal y solárium con duchas y vistas al mar, con servicio de hamacas y sombrillas (todas las edades). El gimnasio es de acceso gratuito para clientes y ofrecen actividades dirigidas por el equipo de entretenimiento, pilates, yoga, mindfulness, poolbike, aquafitness, stretching... (el programa puede variar según la temporada).
Disponen de parking de pago y bajo previa solicitud. Todas las instalaciones cuentan con conexión a Internet WiFi gratis.