kassiopi, kassiopi, 49081, Kassiopi, Corfú (Grecia) Ver mapa
El Lofos Hotel se encuentra en Kassiopi, a 450 metros de la playa de Kalamionas, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y jardín
Este hotel de 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y WiFi gratuita
Todas las habitaciones tienen balcón
Todos los alojamientos incluyen TV de pantalla plana
El Lofos Hotel sirve un desayuno inglés/irlandés completo todos los días
La playa de Karavi se encuentra a 450 metros del alojamiento, mientras que la playa de Karavi está a 550 metros
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Corfú, ubicado a 36 km del Lofos Hotel
Habitación doble con balcón, aire acondicionado y hervidor eléctrico
Hotel
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
positivo: Realmente es un sitio de paz, muy bonito y con una atención excelente. Son cercanos y te sientes como en familia. Los desayunos son fantásticos y la piscina y las habitaciones son estupendas, te dan privacidad y comodidad. Además está cerquísima del pueblo y de playas muy bonitas. Sin duda lo recomendaría y volvería a elegirlo para pasar mi estancia en Corfu.
positivo: El trato personal de las mujeres que llevan el hotel y el restaurante. Muy cercanas y simpáticas. La habitación era muy grande con una terraza espaciosa y la piscina excepcional. El desayuno
negativo: En el GPS es un poco confuso para llegar, porque hay otro Lofos Hotel.
positivo: Habitaciones limpias. Las zonas comunes son modernas y las vistas desde la piscina increíbles. El personal es muy agradable y el entorno muy tranquilo. A 5 minutos a pie de Kassiopi, ciudad con encanto donde puedes encontrar muchos bares y restaurantes. Se puede aparcar dentro del hotel sin coste.
negativo: Nada
positivo: Habitación amplia con terraza privada grande y suficientes muebles. Cama muy cómoda Desayuno muy bueno y casero Personal muy amable Zona de piscina grande, con vistas preciosas y suficientes hamacas para todo el mundo. También muy limpio todo. Hay nevera y tocador en la habitación. Buena RCP Queda cerca de una cala escondida muy bonita. Tiene parking privado gratis. Zona muy tranquila.
negativo: No había gel ni lociones en el baño, solo pastillas de jabón de manos. No ofrecen toallas para la piscina o playa. El acceso al hotel es una pendiente muy inclinada y puede costar entrar con el coche.