El complejo de Esmeralda Maris by LIVVO tiene una situación privilegiada cerca de la playa de Sotavento y a 1 km del centro de la ciudad.
Dispone de 82 bungalows en total. Todos ellos tienen salón comedor y cocina equipada en un espacio, baño y dormitorio independiente. Están dotados de teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite, cama extra grande, ventilador y aire acondicionado.
Entre sus instalaciones destaca el centro wellness para que te mimes un poco. Incluye baño turco, sauna, sanarium y cabinas para que disfrutes de un buen masaje.
Además, también encontrarás un gimnasio, un mini mercado para que puedas cocinar tú mismo en el apartamento, un restaurante y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de información turística. Las instalaciones incluyen lavadora y secadora.
Los bungalows del complejo Esmeralda Maris son amplios y confortables. Todos ellos cuentan con salón cocina comedor en un mismo espacio, dormitorio y un cuarto de baño con una bañera oval o redonda, así como secador de pelo.
Todos ellos tienen mobiliari de Rattan, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, TV vía satélite, camas extra gandes, ventilado y aire acondicionado regulable.
La cocina, por su parte, está bien equipada con microondas, nevera y congelador, tostadora y cafetera eléctrica.
El complejo dispone de piscina al aire libre con bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de sombrillas y tumbonas. En la playa hay una escuela de buceo y otra de surf.
Podrás liberar toxinas en el gimnasio o disfrutar del centro wellness, que dispone de baño turco, sauna, sanarium, jacuzzi y cabinas de masaje.