Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Holiday Inn Suschevsky está en Moscú, a 5 minutos del Kremlin y de la Plaza Roja.
Cuenta con 312 habitaciones distribuidas en un edificio moderno de gran altura. Todas cuentan con decoración luminosa, TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y set de té/café.
Dispone de Restaurante el Café Fleur, donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas y una variedad de platos de la gastronomía rusa. Hay un gran vestíbulo en el que encontrarás un bar donde tomar un cóctel. Al otro lado tendrás la recepción y el mostrador de conserjería. Dispone de pequeñas tiendas.
En el Centro de Salud y Fitness podrás practicar tu rutina deportiva en el gimnasio. También cuentan con vestuarios y servicio de limpieza y lavandería. Tienen un centro de negocios, cambio de divisas, alquiler de coches, conexión a Internet (de pago) y parking (cargo extra).
Mantente en contacto con los tuyos gracias a la conexión WiFi (de pago) en tu habitación, decorada con motivos contemporáneos. Hay un mini bar y servicio de té para ayudarte a relajarse.
Podrás también disfrutar de una película en tu TV con canales por satélite. Todas las habitaciones están equipadas con baño, secador de pelo, TV, teléfono, mini-bar, caja fuerte y aire acondicionado.
Disponen de un parking privado sin reserva (de pago) en el que estacionar tu coche durante toda tu estancia. Si lo prefieres, hay un parking público en las inmediaciones (de pago).
En la recepción 24 horas podrás cambiar tu moneda, guardar las maletas mientras estés fuera y optar al registro de entras y salida privados.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a 4,5 km del centro de la ciudad de Moscú, a 5 km de Kremlin, la Plaza Roja (Red Square), de la Catedral de San Basilio y a 8 km del Zoo de Moscú.
Descubre Moscú desde este céntrico hotel, con conexión por metro y carretera. Queda a 45 minutos en taxi del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo. Esta en una avenida con varios accesos directos a la carretera de circunvalación, a 3 minutos de la estación de metro Rizhskaya.