¡Lo recomienda!
Opinión verificada
una buena experiencia con zetti
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
7.5
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
La animación muy buena, nuestros niños se la pasaban muy bien en la noche con los show, en especial con zetti la tortuga (la mascota del hotel).
Con el todo incluido se podía pedir casi todo en los bares, excepto comida y algunos tragos mas caros, aunque daban aceitunas o frutos secos.
En general fue bastante tranquilo, justo fuimos los últimos días de agosto y ya se notaba que había menos gente. No había que hacer mucha fila para poder comer o pedir cosas en los bares
positivo: Muy bien ubicado, justo al frente de la playa. El personal muy atento. La comida en los restaurantes temáticos estaba muy buena, en especial Brasserie.
negativo: Tuvimos unos dias de lluvia en que no había nada que hacer con menores de 2 años. No podíamos usar las instalaciones habilitadas para niños de 2 a 4 ya que no cumplían la edad, pero se podría haber hecho una excepción por la lluvia. O tener alguna otra zona que se habilite para este tipo de dias. Podrían haber explicado un poco mejor el tema del canje por los restaurantes temáticos. Solo dejaban 1 vez en cada uno.