Actualizando disponibilidad con el hotel
El Commodores Inn está en la localidad de Stowe, en el estado norteamericano de Vermont, en 30 acres de tierra privada.
Se trata de una posada que cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre para que puedas relajarte sin importar el tiempo que haga, una amplia sala común con chimenea, un restaurante y una conexión a Internet vía WiFi gratuita para que te mantengas informado y en contacto con los tuyos durante tu estancia.
Las habitaciones del Commodores Inn son amplias y para no fumadores. Cada habitación está equipada con TV con canales por cable, nevera, una zona de estar y cómodas camas de tamaño Queen o King size.
El alojamiento ofrece una sala de juegos con mesa de billar y videojuegos, así como servicio de traslado gratuito (por temporada y bajo petición previa). Los huéspedes también pueden utilizar las 3 bañeras de hidromasaje y el gimnasio.
En verano, podrás navegar, pescar, navegar en kayak y nadar en el lago privado. Y, durante los meses de invierno, el esquí, el snowboard y el trineo tirado por perros son actividades que están disponibles para ti.
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de habitación que contrates, artículos de higiene personal y toallas.
Si tienes hambre podrás comer en el restaurante junto al lago, que sirve un desayuno buffet y la cena.
El Commodores Sports Lounge también sirve comida y bebidas en un ambiente casual.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en el noreste de Estados Unidos, en el estado de Vermont, a tan solo 80 Km de la frontera con Canadá.