El Hotel Peñiscola Palace es un hotel familiar situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo y a 1,2km del centro de Peñíscola.
Dispone de un total de 239 habitaciones entre las cuales podrás elegir individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas están equipadas con teléfono, nevera, TV LCD, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Además, disponen de baño completo y secador de pelo.
En el exterior encontrarás una piscina para darte un chapuzón en verano. También en el exterior hay dos bañeras de hidromasaje para que te relajes mientras tomas el sol.
El spa también es otra zona dedicada al descanso. Incluye jacuzzi, sauna, baño turco, duchas escocesas y bitérmica. En el gimnasio podrás hacer un poco de deporte y mantenerte en forma.
Para recuperar fuerzas podrás degustar la cocina mediterránea que sirve el restaurante. Y si necesitas celebrar algún un evento, dispones de dos salones.
La conexión a Internet WiFi estará a tu disposición en todo el hotel.
Las habitaciones del Hotel Peñíscola son modernas, funcionales y muy acogedoras. Todas son exteriores y disponen de terraza.
Están equipadas con teléfono, nevera, TV LCD con mando a distancia, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. También cuenta con baño completo y secador de pelo.
El hotel pone también a tu disposición una piscina para adultos y niños, dos bañeras de hidromasaje, una sauna para relajarte y un gimnasio para mantenerte en forma.
El spa incluye bañera de hidromasaje y sauna, baño turco, duchas escocesas y bitérmica. También cuenta con un restaurante, dos salones para celebrar eventos y recepción 24 horas.
En todo el establecimiento podrás usar la conexión a Internet WiFi.