¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Estancia super agradable.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
En general nuestra estancia ha sido perfecta.
Siempre hay pequeños detalles que se puedan mejorar pero vamos a empezar por lo positivo, que es casi todo: la atención en recepción por Victoria fue impecable y Peña estuvo atento durante toda nuestra estancia haciéndola aún más agradable. Todos y cada uno de sus trabajadores nos han brindado un trato excelente: camareros, animadores, recepcionistas, chicas de la limpieza... Tod@s son de 10.
La ubicación del hotel es perfecta, según sales del hotel, cruzas un subterráneo y estás en la misma playa. Tiene un inmenso paseo lleno de comercios y restaurantes y está en un enclave privilegiado lleno de vida.
Las habitaciones del hotel son amplias, modernas y limpias. Los colchones son comodísimos pero las almohadas son muy incómodas y me levantaba todos los días con dolor de cuello.
La piscina es muy grande con espacio y hamacas para todos pero el agua estaba muy fría (quizás sea porque es Octubre).
En cuanto a los desayunos, comidas y cenas tengo que decir que la calidad de la comida es muy buena, comida muy variada y muy rica. He estado en hoteles de 4 y 5 estrellas donde la comida no estaba así de buena. Respecto al todo incluido todo bien excepto la calidad de las bebidas alcohólicas. En esto sí que tengo que resaltar que las bebidas que utilizan son de muy baja calidad. El alcohol sabe a agua dulce, es como si estuvieses tomando agua con azúcar.
Pero bueno, quitando esto, es un hotel donde podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones. ¡Sin duda alguna volvería a repetir!