Mala experiencia la noche vieja de 2016.
Estancia en Don Ángel Roquetas de Mar.
Mi opinión respecto a este hotel en base a 8 días (28/12/2016 a 04/01/2017) que he pasado allí incluida la noche de fin de año 2016 es la siguiente:
Iré por apartados.
1º.- Hotel perfecto en cuanto a instalaciones.
Gran y bonito hall, gran bar salón, gran y bien distribuido salón comedor, bonita piscina, habitaciones grandes y confortables, camas súper anchas, baño grande, mini bar, tv, gran terraza con hamacas y mesita etc. Wifi gratuita, solo en recepción, con calidad tan mala que no la he podido utilizar.
Excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad, cerca de la plaza de toros con su museo, cerca del centro comercial, etc., Primera línea de mar.
2º.- Personal atento, amable y servicial, desde la recepción, servicio de limpieza, camareros de comedor y de cafetería y el animador Jordi (Un profesional).
3º.- En el Salón Bar (Muy amplio), aparte del bar propiamente dicho es el salón de actividades.
Hacía un frío, debido a las corrientes de aire que se producían al abrir la puerta automática de la terraza piscina (Utilizado por los fumadores). De tal manera que muchas personas han ido sanas y han vuelto enfermas. Bien es cierto que 2 noches los responsables pusieron un biombo frente a estas puertas para paliar ese problema, pero solo lo paliaban, que no lo solucionaban.
4º.- La animación perfecta, cada día baile, un día show flamenco, el resto o bien música disco o bien música en directo.
5º.- Comida, esta es en mi opinión (compartida con muchos) la parte negativa de este hotel.
Desayuno Bien: Zumo natural de naranja exprimidas en directo o de máquina a elegir.
Plancha en directo (Huevos o bacon), patés, quesos variados, café, infusiones, huevos, tortillas, etc. Frutas variadas, yogur y pastelitos.
Almuerzo: Comida totalmente repetitiva, Raviolis 6 días de los 8 que hemos estado y así con el resto de platos (Todo repetitivo). Ensaladas variadas, pero las mismas todos los días, parecían hechas de restos de las anteriores. Siempre igual, siempre lo mismo, que harto de la misma comida. La calidad era regular, nada excepcional. Postres variados las frutas, variadas y muy buenas. Los pastelitos dejaban mucho que desear, lo comí un día y nunca más.
Cena: Más de lo mismo, siempre igual. Solo se salvaba la fruta, variedad y cantidad cada día y en cada comida. Los pastelitos muy variados, en gran cantidad, pero de escasa calidad.
6º.- Cena de fin de año. Aquí a considerar lo siguiente:
Organización excelente. Presentación excelente. Puesta en escena (camareros) excelente. Mesa excelentemente presentada.
Comida servida en mesa por los excelentes camareros, pero que la calidad de la misma, no estaba a la altura de esa noche. Para mí fue peor que una noche normal.
De entrada en el centro de mesa estaba: Un polvorón, Un trozo de turrón, creo que nada más para cada uno.
Vino tinto terceras marcas pero de buena calidad.
Primer plato: Crêps rellenos de una especie de salsa (estaba bueno).
Zumo de mango en copa estaba muy bueno.
Colita de rape (pequeñísima), estaba bien.
Carne magra, cubierta con una capa negra (Parece ser que era una reducción al vino tinto), la probé y allí quedó entera. Que mala estaba.
A las 12, las campanadas en un televisor, las 12 uvas de rigor y una copa de cava (una y nada más que una, servida por los camareros, botella en mano).
Cinco minutos después (no fuera que pidiéramos la 2ª copa de cava) somos invitados a pasar al salón bar y consumir lo que quisiéramos, eso sí pagando de nuestro bolsillo.
Música en directo con una chica cantante, noche bastante animada, pero la citada chica, tampoco estuvo a un nivel superior a algunas de las otras noches con Jordi o una noche con Jordi y su padre, que han estado muy muy bien.
He estado en otros hoteles la noche de fin de año y este ha sido el peor con diferencia. Nada que ver con el Barceló (Isla Cristina), María del Mar (Lloret) y otros. Allí sí que es una cena de Noche vieja.
Si todos estos hoteles cobran lo mismo, ¿por qué esta diferencia en los servicios?
Aconsejo no venir a este hotel en estas fechas, básicamente por el restaurante. Deja mucho que desear.
positivo:
El personal, ubicación e instalaciones. El desayuno. Los postres.
negativo:
Comidas mediocres, repetitivas y de baja calidad.