El Hotel Kross Puerto Aguadulce es una construcción exquisita de ambiente andaluz. Consta de tres plantas, todas las habitaciones con terrazas y con vistas al mar, es un mirador privilegiado del mediterráneo.
El Hotel está ubicado dentro del puerto deportivo, bajo los acantilados de la villa, en un lugar muy tranquilo, pero a la vez en pleno corazón de Aguadulce.
El recinto deportivo dispone de restaurantes, heladerías, cafeterías y el club náutico recién reformado y que cuenta con una amplia oferta deportiva: pistas de pádel, de squash, sauna, jacuzzi, gimnasio, clases de spinning, musculación, aquaerobic, cursos de vela, bailes, en fin, un amplio abanico de servicios de diversión.
El paseo marítimo es ideal para disfrutar del mar, de los mejores chiringuitos a pie de playa, ir de compras o recorrer toda la playa de Aguadulce.
El alojamiento es perfecto para las personas que deseen pasar unos días agradables y con todos los servicios necesarios para que estén cómodos y puedan disfrutar de su merecido descanso.
Centros comerciales, oficinas administrativas, entidades bancarias, clínicas, servicios de todo tipo a unos pocos metros, y la ciudad de Almería a apenas cinco minutos.
El Hotel Kross Puerto Aguadulce consta de tres plantas, con un total de 60 habitaciones de 52 m2 cada una, todas exteriores con vistas al Puerto Deportivo de Aguadulce. Están distribuidas en hall de entrada, baño completo, salón con dos ambientes y terraza de 12 m2.
Además, todas ellas disponen de climatización, caja fuerte, minibar, televisión vía satélite, baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión y cristales de aislamiento térmico-acústico.
En el hotel tendrás a tu disposición la consejería-recepción para consultar cualquier duda que tengas, el salón social dónde podrás charlar con tranquilidad, el aparcamiento, para que te olvides del coche, la piscina para que te relajes dándote un chapuzón y el restaurante.
Los desayunos en el restaurante se ofrecen en buffet libre, así como el almuerzo y la cena, elaborados por profesionales del hotel con productos autóctonos, que ofertan una gran variedad gastronómica, en la que se mezcla la cocina moderna, tradicional y mediterránea.