Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, construido en el año 1907 y totalmente restaurado en el 2000, destaca por su estilo y elegancia. Dispone de un total de 65 preciosas habitaciones repartidas en seis plantas. En el amplio hall de entrada del hotel hay una chimenea, un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, y la atmósfera es cálida y acogedora. Para que el huésped se pueda relajar y descansar, hay varias acogedoras salas de estar o una terraza para tomar el sol, desde donde también podrá disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas. En cuanto a lo gastronómico, hay un restaurante y un bar, donde, además de un atento y cordial servicio, se le servirán riquísimas especialidades internacionales, así como platos locales y de la región. A disposición de los huéspedes que viajen por motivos de trabajo hay algunas salas de conferencias, que cumplen con los niveles estándar y que son perfectas para celebrar reuniones, talleres y conferencias, y que pueden ser usadas como una sala principal o como salas independientes. A su disposición tendrá una plaza de aparcamiento (abonando cargo adicional).
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión. Una vez a la semana se ofrece una cena de gala o una cena de carnes a la parrilla y fondue-chinoise.
El hotel tiene un estilo tradicional y es muy grande, con detalles atractivos.
Las habitaciones del hotel cuentan con un equipamiento y mobiliario elegante y ofrecen un gran confort. Todas disponen de baño con secador de pelo y un teléfono de línea directa. Están equipadas con televisión vía satélite o por cable, un minibar, conexión a Internet y una caja fuerte de alquiler. Tendrá la posibilidad de reservar, en caso de disponibilidad, habitaciones para no fumadores y habitaciones con vistas a los Alpes o al bosque.
Swimming Pool- Indoor Swimming Pool- Sauna- Spa Facilities-
Elevator- Public Restaurant- Vegetarian Restaurant- Grill
Restaurant- Bar- Ball Room- Meeting Room- Front Desk-
Lounge- Whirlpool
Después de un día entero practicando deportes de invierno o dando un paseo por la montaña, el hotel es el lugar ideal para los que quieran algo de relax. Cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, a donde se puede acceder a través de la terraza acristalada. Después de estar metido en el agua, podrá relajarse y tomar el sol en la terraza exterior, con tumbonas y sombrillas, así como en el césped. Tendrá la posibilidad de hacer uso del servicio de masajes y de diferentes ofertas de cuidado corporal.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en una soleada colina, en el centro del pueblo de Zermatt. Desde esta ubicación no solamente tendrá vistas de la ciudad, sino que hay unas vistas panorámicas e inolvidables del paisaje de los Alpes y del famoso pico Matterhorn. Con el servicio de traslado del propio hotel podrá ir hasta la estación de ferrocarril de Zermatt (a unos 700 metros de distancia). Muy cerca podrá encontrar tiendas, comercios y una gran cantidad de lugares de interés turístico y cultural, así como preciosos destinos. Para los amantes de la montaña y del esquí hay un amplio abanico de posibilidades que se les abre en este paisaje alpino, y podrá acceder a todas estas posibilidades mediante el teleférico, una estación del cual hay a solamente 300 metros.