Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de gran tradición abrió sus puertas en el año 1907. El diseño, tanto interior como exterior, deja entrever el confort que lo caracteriza. Cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el salón podrá descansar junto a la chimenea, en un ambiente acogedor. Los restaurantes le ofrecen especialidades nacionales, internacionales y asados. Además, el hotel cuenta con bares y una cafetería, lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. También tiene a su disposición varias salas de conferencias, que están equipadas con la tecnología más moderna. Se pueden utilizar para eventos tanto oficiales, como privados.
Cuenta con varios restaurantes, que ofrecen platos para todo tipo de gustos y presupuestos. Es un edificio de estilo tradicional suizo, muy llamativo. El vestíbulo es de tamaño medio, que a pesar de haber sido renovado varias veces, mantiene su origenes tradicionales. El vestíbulo cuenta con una amplia zona para el descanso con una chimenea, que conduce al área de recepción.
Es un edificio de estilo tradicional suizo, muy llamativo.
Las habitaciones le ofrecen un ambiente moderno y están diseñadas para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Además, están dotadas de un cuarto baño con secador de pelo. También cuentan con un teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler y un minibar.
En el elegante recinto exterior hay una piscina, que es ideal para relajarse.
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está ubicado en un jardín precioso y se encuentra cerca del centro de Interlaken. Gracias al animado ambiente y la amplia gama de actividades deportivas y al aire libre que se pueden practicar, pasará una estancia inolvidable. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada a solamente 300 m.
1 kms del centro. 60 kms al aeropuerto (belp). 200 kms al aeropuerto (zurich). 1 km hasta la estación más cercana (interlaken west). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana