Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel sobresale como un castillo de cuentos en el asombroso paisaje de Engadina. Las elegantes habitaciones combinan una decoración lujosa con numerosas comodidades. Los restaurantes le sorprenderán al desviarse ligeramente de lo ordinario con su alta cocina. El spa le seducirá a entregarse a su entorno, con piscina cubierta, spa para damas y un centro de fitness. La estructura histórica y el servicio legendario crean una atmósfera encantadora.
El restaurante, situado en la planta baja, cuenta con un estilo elegante, reminiscencia de los buenos tiempos en St Moritz, con altos techos y hermosos muebles y encantadores cuadros antiguos.
Es un edificio tradicional y muy elegante, con torretas y toques ornamentales.
If the cancellation is done less than 72 hours prior to arrival, 90% penalty for the total stays value apply. In case of non arrival or cancellation on the arrival day we will charge 100% of the total stay?s value. City tax is not included in the price and costs CHF 5.00 per person per night.
You can cancel the reservation without penalty fee until 7 days before check in date
Las habitaciones, diseñadas con buen gusto, cuentan con cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y suelos con calefacción. También están equipadas con teléfono de línea directa (de pago), TV vía satélite/por cable y conexión a Internet (de pago). Además, todas las habitaciones son confortables y tienen minibar (de pago) y caja fuerte de alquiler. Las Junior suites también vienen con zona de estar.
El complejo al aire libre, bien cuidado, ofrece terraza. También hay sauna, solárium, gimnasio y varios tratamientos de salud y belleza disponibles. Los huéspedes aficionados al deporte pueden apuntarse a las sesiones de gimnasia y aeróbic.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
2 km hasta la estación más cercana (st mortiz)
Desde este hotel, los huéspedes pueden disfrutar de vistas impresionantes de las montañas a su alrededor. Está a los pies del funicular de Corviglia, a pocos minutos del lago San Mauricio. El hotel queda a pocos minutos a pie de una parada de transporte público (a 300 m). El centro del complejo está a solo 1,5 km y la estación de trenes dista 1 km.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.