Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel refleja la magnificencia y el esplendor de la arquitectura victoriana. El edificio tiene habitaciones elegantes, espaciosas, y todas ellas están hermosamente decoradas con tonos pastel. Con una decoración Art Nouveau, el bar le invita a relajarse con su bebida preferida. El restaurante de la propiedad ofrece un menú de 4 platos que está preparado con los ingredientes más selectos.
Cuentan con dos restaurantes, uno se usa para desayunos, con altos techos y aspecto imponente, el otro es un restaurante a la carta con bar. El edificio principal tiene una fachada de estilo antiguo, con la sección moderna del edificio oculta en la parte trasera. La zona de recepción es muy espaciosas, de estilo tradicional, tiene muchos salones, zonas de lectura, incluye una bonita galería cerrada y una imponente escalera que lleva al primer piso.
El edificio principal tiene una fachada de estilo antiguo, con la sección moderna del edificio oculta en la parte trasera.
El edificio tiene habitaciones elegantes, algunas con acceso a una enorme terraza y todas decoradas de forma agradable en blanco y tonos pastel con un baño grande y luminoso. Las habitaciones y los baños están en buenas condiciones y ofrecen estilo belle epoque y un entorno acogedor.
Los huéspedes tienen a su disposición una sauna.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Es un hotel bastante céntrico, situado a pocos minutos a pie de la zona de compras. La parte de atras del hotel mira al rio y la parte de delante al pico Jungfrau.
Céntrico. 40 kms al aeropuerto (belp). 150 kms al aeropuerto (zurich). Cerca de la estación (ost bahnhof (400 metres)). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca del Parque Ferial (interlaken kursaal (300 metres).
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana