Treskowallee 89, Berlín, Berlín (Alemania) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Entrée Hotel Berlin Karlshorst está al Este de Berlín, en el distrito de Karlshorst.
Las habitaciones de decoración asiática disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que podrás divertirte con tus películas favoritas. En algunas habitaciones cuentan con un pequeño salón donde podrás relajarte después de un día intenso en la ciudad.
Cuenta con un escritorio para que puedas trabajar de manera cómoda y de una caja fuerte, de pago, donde guardar tus cosas más valiosas. En el baño privado con ducha dispondrás de un secador de pelo por si lo necesitas y de artículos de aseo gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi de pago disponible en todo el alojamiento. Dispone de salas de reuniones por si necesitas organizar una. Cuenta con un bar en el que podrás tomar una copa al finalizar el día.
Cada mañana sirven un desayuno, de pago, para que empieces el día con energía para visitar la capital alemana. En el exterior podrás disfrutar de un pequeño jardín con terraza.
Las habitaciones con suelo de moqueta cuentan con calefacción para que estés a gusto en un clima cálido. ¿Tienes que despertarte a una hora concreta? Podrás hacer uso del servicio despertador para que te llamen.
Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Te podrá proporcionar información turística. Además, no tendrás que hacer cola ya que cuentan con un registro de entrada y salida exprés.
En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar el tiempo sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito disponible en el hotel.
Check in
de 14:00 a 22:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está a 4 minutos de la estación de tren y autobús Karlshorst, desde donde podrás desplazarte a distintos puntos de interés. En las cercanías dispondrás de algún supermercado en el que podrás abastecerte.
La Puerta de Brandenburgo está 30 minutos en coche. Al lado tendrás el edificio del Reichstag y podrás pasear por el parque Tiergarten y ver la Columna de la Victoria. A unos 13 km tendrás la Gendarmenmarket donde tendrás las catedrales alemana y francesa una frente la otra.
Desde la plaza Alexanderplatz, a 25 minutos en tren, podrás subir a la Torre de la Televisión y contemplar las vistas aéreas que ofrece de la capital alemana. A 10 km llegarás a la Nikolaikirche.