Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel tiene dos restaurantes que ofrecen cocina local e internacional y un bar. Hay servicio de habitaciones y por tanto los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas desde la comodidad de sus habitaciones.
Es un edificio muy moderno y alto, construido como tal, con vistas a la playa. Toda la fachada es de cristal.
Este hotel urbano de playa consta de un total de 280 habitaciones, incluidas 132 individuales y 6 suites. Su proximidad al aeropuerto, puerto y carretera nacional lo convierte en un lugar ideal para huéspedes en viaje de negocios. El establecimiento está climatizado y dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Además, hay un quiosco de prensa, sala de juegos, bar y restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden disfrutar de los servicios de habitaciones y de lavandería. Además, hay aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, secador de pelo y menaje para preparar té y café. Las habitaciones cuentan con grandes ventanas con vistas impresionantes al Océano Índico o a Port Elizabeth. Asimismo, todas las habitaciones tienen escritorio y silla.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas. Los aficionados al golf pueden disfrutar de una partida en el campo de golf más cercano, situado a solo 6 km del hotel. Además, hay sombrillas disponibles en la playa de arena.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Cerca de la playa
Este hotel cuenta con unas vistas espectaculares de la bahía de Algoa y los huéspedes pueden aquí disfrutar de la pintoresca belleza de Port Elizabeth. Las paradas de transporte público más cercanas distan solo 100 m, al igual que los restaurantes, bares y pubs más cercanos. Además, el establecimiento está a 200 m de la playa y de las tiendas. Port Elizabeth dista solo 3 km.