Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel, restaurado en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de seis plantas en las que se reparten un total de 246 habitaciones, 32 de ellas suites. Cuenta con una cafetería y un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de un pequeño supermercado, algunas tiendas, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños. En el edificio tendrá a su disposición una sala de conferencias, conexión a Internet, conexión inalámbrica a la red, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, garaje y un aparcamiento. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un precioso parque infantil.
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir a la carta. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Todo el hotel es una réplica de una aldea toscana de hace 300 años. El hotel tiene diferentes partes de la 'aldea' pintadas en amarillo o en rojo terracota toscano. La parte más alta del hotel tiene 5 plantas.
Las elegantes y confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con secador de pelo, un teléfono de línea directa, una televisión vía satélite o por cable, una radio, conexión a Internet, un minibar, menaje para preparar té y café, moqueta, calefacción central, sistema de aire acondicionado regulado por el hotel y una caja fuerte de alquiler.
En el recinto exterior hay una zona de baño con piscina y un bar de aperitivos, así como varias tumbonas. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio. También podrá hacer uso del servicio de masajes (abonando cargo adicional).
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Este selecto hotel urbano está a unos 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Johannesburgo. En los alrededores podrá encontrar un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares y cafeterías y muchos lugares de ocio y entretenimiento. A muy poca distancia hay un cine y un casino.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
42 kms to the nearest airport (or tambo international airport)