Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida podrá elegir un menú y a la hora de la cena puede escoger a la carta.
Este hotel está climatizado y en sus cuatro plantas se distribuyen un total de 61 apartamentos y 19 estudios. En el acogedor hall de entrada encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. También cuenta con un ascensor, un pequeño supermercado y un bar. El servicio de lavandería y el aparcamiento completan todas estas prestaciones. Para los más pequeños hay un parque infantil, donde podrán jugar y corretear a sus anchas.
Los estudios y apartamentos, están decorados con mucho gusto y adaptados para personas minusválidas. Disponen de un salón-dormitorio y un baño con ducha. También están equipados con una cocina, una nevera y menaje para preparar té o café. Además, todas ellos están dotados de cama doble, teléfono de línea directa, así como aire acondicionado y calefacción regulables de forma individual. Para completar el equipamiento, hay caja fuerte de alquiler y un balcón o terraza. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Además, el hotel cuenta con una sauna. Para que no se aburra, podrá jugar al voleibol, al tenis y al billar.
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este apartahotel está situado a unos 25 minutos del centro y de la zona turística de Protaras, así como de una playa.