Estadía de lujo en París en el Hotel Le Marquis Eiffel.
Ubicado en el barrio comerciante del 15émé arrondissement, a dos pasos de la rue de Commerce y justo detrás del Village Suisse de los Anticuarios, el hotel se re-inauguro en 2004, después de una completa renovación.
El hotel Le Marquis Eiffel es un confortable boutique-hotel de diseño contemporáneo en París. El arquitecto de interiores Paul Sartres (La Momounia, Marrakech) concibió una decoración intemporal de líneas y colores masculinos y calurosamente femenino en el diseño y atención a los detalles. Concibiendo una atmósfera donde quienes predominan son una convivialidad elegante en un perfecto equilibrio con un cierto orden confortable. Las alfombras entregan calidez al piso de parquet.
Los cuadros abstractos son quienes dinamizan las habitaciones. Su aspecto y una certera creatividad en las asociaciones hacen del hotel Marquis Eiffel un cofre de joyas acogedor y moderno en un espíritu chic decontractado, propio del estilo Rive Gauche. Con su terraza privada y su bar intimo el hotel Le Marquis Eiffel tiene el misterio y la sagacidad de las direcciones hoteleras intimas y a guardar en secreto. Este hotel de encanto dispone de 36 habitaciones.
En un estilo contemporáneo, las habitaciones clásicas (20m2) de hotel Le Marquis Eiffel se distribuyen en tres exquisitos colores por piso : concho de vino – caramelo – chocolate. En la pared de cada habilitación, como un lietmotiv recurrente : una composición de 5 cuadros abstractos componen una obra pictórica inmensa la cual se distribuye como puzzle a través de las habitaciones. La reposante ornamentación, juega con los tintes calurosos del marrón, iluminada par un mobiliario contemporáneo en madera clara : un arrimo, sillones, escritorio, mesa de pedestal y silla. El cual ofrece a sus huéspedes un máximo confort. Sobre una pared color gamuza se apoya la cabecera acolchada de la cama, acompañada de un discreto cielo de cama en velo de color. Sobre el suelo, un alfombra zébrée conjura un toque de exotismo ligeramente distendido en un cuadro de líneas sobrias, clásicamente elaborado.
Hotel apto para acoger personas en situación de capacidad reducida.
Conserjería : reservación de restaurantes, espectáculos, visitas&excursiones, exposiciones, arriendo de autos, taxis...Baby-sitter, guías, traductores, Shopping.., Servicio de limusina, Bateaux parisinos en las cercanías.
Acceso Internet gratuito en todo el hotel.