Actualizando disponibilidad con el hotel
La cálida bienvenida por parte del personal de este hotel de ciudad le asegura una estancia agradable, ya esté de vacaciones o en viaje de negocios. Este establecimiento comprende 74 habitaciones y dispone además de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, peluquería, salón de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones (por un coste adicional), servicio de lavandería y garaje (de pago).
Desde las autopistas, tome la circunvalación Tangenziale y después la salida 9 a VOMERO. Siga las indicaciones a VIA CILEA y tome después la Via Manzoni. Después de aprox. 1 km, gire por Via Orazio.
Por las mañanas podrá disfrutar de un amplio bufet de desayuno, así como tomar algo en el maravilloso restaurante Mediterranean Terrazza Paradiso, situado en una magnífica terraza con jardín en la azotea, mientras disfruta de las vistas. El hotel pone a su disposición su famoso servicio de banquetes para un máximo de 130 personas.
Las elegantes habitaciones remodeladas están equipadas con TV vía satélite, secador de pelo, minibar y conexión de módem. La mayoría de ellas cuentan además con balcón o terraza para tomar el sol, con vistas a la bahía y al Vesubio. Hay habitaciones para no fumadores a su disposición. Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble y caja fuerte, además de aire acondicionado y calefacción centrales, aunque esta última también se puede regular.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en una de las zonas más encantadoras de la ciudad, en la preciosa colina de Posillipo, con unas magníficas vistas panorámicas a la Bahía de Nápoles, el Vesubio y las islas, además de a solo unos minutos del puerto de Mergellina, donde podrá tomar el hidroala a Ischia y Capri. En Mergellina encontrará además restaurantes, bares, transporte público, tiendas y la playa de arena. Los yacimientos de Pompeya y Herculano distan solo 35 km, mientras que el Palacio Real de Caserta está a unos 40 km y el aeropuerto de Capodichino a 8 km.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
10 kms to the nearest airport (naples international airport)