Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo cuenta con una ubicación fantástica, que cumplirá todas las expectativas. Se construyó en estilo arquitectónico andaluz y árabe. Desde él, podrá disfrutar de las vistas al Mar Rojo, a las famosas montañas del Sinaí y a una de las mejores zonas para practicar submarinismo y buceo del mundo. Tiene 442 habitaciones y suites, así como vestíbulo, recepción 24 horas, aire acondicionado, servicio de cambio de divisa, una superficie de 1.400 m2 para celebrar conferencias, donde se encuentra la sala principal, que se puede dividir en 3 más pequeñas. Además, le ofrece un centro comercial, salón de belleza, centro de negocios, servicio de habitaciones, de lavandería, de recepción 24 horas, 7 restaurantes, uno de ellos mediterráneo, que también sirve deliciosos platos internacionales y bufets temáticos, así como ""show-cooking"" (cocina en directo). Hay disponibles plazas de aparcamiento, con cargo extra.
Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.
Las habitaciones y suites, decoradas con mucho gusto, tienen unas vistas magníficas y está ubicadas en jardines maravillosos, para que pueda disfrutar de su intimidad. Las habitaciones tienen un cuarto de baño, secador de pelo, aire acondicionado individual y una gran variedad de modernas amenidades como TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler.
En la playa del hotel, de 350 m de largo, se ofrecen numerosas actividades deportivas y de relax, con acceso directo a una zona de buceo. En el recinto hay 2 piscinas de diferentes formas, lagunas y 2 piscinas infantiles. También tiene a su disposición un gimnasio y un centro Spa con sauna y masajes. Además, se ofrecen varios deportes como: voleibol, baloncesto, balonmano, mini-fútbol, tenis, squash y cursos de gimnasia. Los niños lo pasarán en grande con el programa de animación.
HIDROMASAJE
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está situado en un lugar inmejorable, en la espectacular bahía Garden Reef Bay, delante de las numerosas zonas de submarinismo. En las inmediaciones está el paseo de la bahía de Naama. El aeropuerto Sharm El Sheikh está situado a unos 13 km.