Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Airporthotel Berlin Adlershof está en el distrito berlinés de Treptow-Köpenick, en el parque tecnológico y de las ciencias.
Las amplias habitaciones están preparadas para que pases una estancia agradable. Cuentan con TV de pantalla plana vía satélite en la que podrás divertirte viendo tus películas preferidas. Tendrás sillones donde podrás relajarte después de un día intenso en Berlín.
También cuenta con un armario para que dejes la ropa de tu maleta sin que se arrugue y de una caja fuerte donde guardar tus cosas más valiosas para más tranquilidad. Dispondrás de mesitas de noche con lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Dispondrás de un escritorio en el que podrás trabajar tranquilamente o bien leer la prensa que ofrece el hotel. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un calentador de toallas y un secador de pelo.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi. ¿Tienes que organizar una reunión o celebrar un evento? Podrás hacerlo en una de sus 9 salas de conferencias equipadas con todo lo necesario tecnológicamente. Si lo necesitas podrás mandar un fax o hacer fotocopias.
Cada mañana sirven un desayuno de buffet a base de productos biológicos para que empieces el día con energía. Por las noches podrás ir al bar a tomar una bebida para desconectar del día intenso en la ciudad.
Las habitaciones con suelo de moqueta, están insonorizadas para potenciar tu descanso óptimo. Cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado.
Los enormes ventanales permiten que la estancia tenga mucha luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida.
Algunas de las habitaciones cuentan con una cocina americana totalmente equipada para que puedas cocinar. Dispondrás de utensilios de cocina, una nevera para mantener la comida, un microondas y una cafetera para que te prepares un café cuando te apetezca.
El hotel dispone de una recepción abierta 24 horas en la que el personal te atenderá muy amablemente. Te proporcionará información turística y ayuda en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar o sobre el transporte público.
Podrás dejar tus maletas en el guarda equipajes para que puedas aprovechar tus últimos momentos en Berlín sin ir cargado con ellas. Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking público que hay en las cercanías del hotel.
Si lo precisas te podrán organizar un traslado al aeropuerto para que no tengas que preocuparte de nada. Disponen de una sala con una lavadora, secadora y tabla de planchar y por un cargo extra podrás lavar tu ropa.
¿Te gusta la cocina? Podrás participar en uno de los cursos de cocina que organiza el establecimiento para que aprendas y te lo pases bien. Si lo pides, te podrán preparar el almuerzo para llevar en tus excursiones en la capital alemana.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 a 00:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está a 7 minutos a pie de la estación Adlershof en la que tendrás autobús, tranvía y tren que te comunicarán en distintos puntos de interés de Berlín. Desde aquí tendrás enlace directo al aeropuerto de Schönefeld, que llegarás en 10 minutos, y a la estación de tren principal.
A 100 metros tendrás un supermercado en el que podrás abastecerte y en las cercanías hay varios restaurantes y bares donde ir a comer. La famosa calle comercial de Kurfüstendamm está a 21 km de distancia.
La Puerta de Brandenburgo está a 45 minutos en transporte público. También podrás ver el edificio del Reichstag y pasear por el inmenso Parque Tiergarten. A 13 km tendrás la Plaza Alexanderplatz y podrás subir a la Torre de la televisión para contemplar las vistas aéreas de Berlín.
El lago Müggelspree-Müggelsee está a 9 km en el que podrás disfrutar de la naturaleza y el agua. Si te gusta ver animales podrás ir al zoológico de Berlín que está 30 minutos en coche.