El Hotel Troncoso está a 2,8 km de la playa de Silgar y del centro de Sanxenxo, uno de los rincones con más encanto de las Rías Baixas, en la costa gallega.
Está rodeado por infinidad de playas y calas de inigualable belleza, paisajes de ensueño y una amplia oferta de actividades de ocio como deportes náuticos, golf, parascending, paintball, karts o cruceros en barco.
Dispone de 65 habitaciones, todas ellas dotadas de aire acondicionado, calefacción, TV, baño con bañera o ducha y secador de pelo, caja fuerte, minibar y teléfono.
Nada más llegar al hotel verás la recepción. Está las 24 horas del día abierta, por lo que cualquier consulta que tengas podrás hacerla a cualquier hora del día.
Entre las instalaciones podrás encontrar una sala de juegos, un parque infantil para los más pequeños de la casa y una piscina, para darte un chapuzón en verano.
La selecta gastronomía, dotada de productos autóctonos de gran calidad (mariscos, pescados, carnes y los mejores caldos), junto con el afán por satisfacer las necesidades del huésped más exigente, harán que tu estancia en el hotel te resulte una experiencia inolvidable.
Las habitaciones del hotel Troncoso tienen una decoración modenra y funcional. Están equipadas con baño con bañera o ducha, aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV, caja fuerte, secador de pelo y minibar (opcional).
La recepción del hotel la vas a encontrar siempre abierta. Si quieres recibir información turística, si necesitas consultar la disponibilidad del aparcamiento exterior, del garaje privado o incluso cómo funciona el servicio de lavandería o la cosigna de equipaje.
El restaurante es una de las instalaciones más importantes. Elabora comida totalmente casera con productos frescos y autóctonos. Podrás probar distintos mariscos, pescados y carnes.
El hotel también dispone de cafetería con terraza a la piscina, salón social, sala de juegos, parque infantil y piscina.