¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Cómoda estancia y excelente experiencia de playa.
-
10
Calidad / precio
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
7.5
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
La ubicación es excelente, todo está al alcance de unos cuantos pasos: desde restaurantes hasta tiendas, cine y bares.
Cuenta con eventos programados para amenizar la estancia y en las instalaciones se cuenta con restaurantes de buena calidad además de las áreas de snack-bar disponibles para un tentempié.
Me encantó que los horarios de disponibilidad de los restaurantes fuera amplio y no es necesario despertarte muy temprano para poder alcanzar lugar en el bufé, solo encontrarás una larga fila si vas tarde, eso sí.
La disponibilidad de camastros y palapa en zona de playa es increíble, al menos fuimos en diciembre (19-23) y eran las 11 a.m y todavía encontrabas disponibles, de nuevo, sin necesidad de levantarte temprano exclusivamente a separar lugar.
Las albercas hay variadas, en tamaños y en condiciones de climatizado. La principal es buena por ser profunda para adultos y al lado está un snack bar. La alberca con área para niños es perfecta, con juegos variados y un barco pirata. El área de jacuzzi está muy bonito pero el agua era helada en la piscina de al lado y la piscina que está en el interior cuenta con toboganes y además es con temperatura controlada y está calentita.
positivo: Ubicación, buen sazón en la comida, amplias instalaciones, albercas para todos los gustos y tamaños, cuartos amplios y confortables.
negativo: En los bufés es muy rica la comida y variada, sólo en los complementos repiten mucho (me quedé con ganas de puré de papa), casi siempre es arroz, frijoles, alguna crema y ya.