175/3 Thaveerat-Pakdee Road, Bophut 175/3, Koh Samui, Koh Samui (Tailandia)
Actualizando disponibilidad con el hotel
Este complejo de vacaciones, restaurado en el año 2004, dispone de un total de 36 chalés y 62 habitaciones, 2 de ellas suites. El edificio principal del complejo, de dos plantas, está climatizado y cuenta con una moderna área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de conexión a Internet y de salas en las que puede celebrar reuniones, conferencias u otro tipo de eventos. Si quiere comer ricas especialidades o beber refrescantes bebidas, podrá hacerlo en el acogedor bar del hotel, así como en los tres elegantes restaurantes, que están climatizados y tienen sillas altas para los niños y zona para no fumadores. Además, también se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Y si quiere, tendrá a su disposición servicio de atención médica y de canguro. Hay plazas de aparcamiento disponibles.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet en el Trade Wind Restaurant, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.
Las confortables viviendas, decoradas y amuebladas en estilo tailandés, disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también un minibar y una caja fuerte de alquiler. Podrá regular individualmente el aire acondicionado. Las suites son más amplias y están dotadas de una zona con tresillo. Los chalés tienen un equipamiento y decoración de lujo y tienen un salón y un dormitorio. En todas ellas hay balcón o terraza.
En la zona ajardinada, de vegetación tropical, hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, donde tendrá a su disposición tumbonas y sombrillas. Para refrescarse, podrá pedir bebidas y aperitivos en el bar de playa. Para que se pueda relajar, se le ofrece servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de ejercicio o pasárselo bien, podrán jugar al ping-pong, al billar y al voleiplaya, así como hacer uso del gimnasio, muy bien equipado. En la playa podrá practicar una gran cantidad de actividades acuáticas (de pago), ofrecidas por organizadores locales. El campo de golf más cercano está a 3 kilómetros.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este complejo está situado al nordeste de la isla de Koh Samui, en una amplia y verde zona de vegetación tropical, a solamente unos pasos de la larga playa de Bophut. El centro de la localidad de Chaweng está a una distancia de cinco kilómetros y puede llegar en unos 10 minutos en coche. Cerca del complejo hay una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Koh Samui, situado a unos 7 kilómetros, es de unos 15 minutos.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.