Actualizando disponibilidad con el hotel
En el Hotel Amari Palm Reef Resort & Spa, situado en la maravillosa playa de Chaweng de Koh Samui, disfrutará de unas inolvidables vacaciones en Tailandia. Samui es una de las más bellas islas de Tailandia, con aguas cristalinas y suave arena dorada; un paraíso tropical donde los turistas podrán disfrutar del placer de sentirse inmersos en un impresionante paisaje natural. Junto a las espléndidas atracciones naturales de la isla de Samui, el hotel Amari Palm Reef Resort & Spa ofrece un marco romántico para bodas y lunas de miel, y una gran variedad de deportes acuáticos, incluyendo un centro de buceo in situ. Además, las dos grandes piscinas, rodeadas de la exuberante vegetación del jardín tropical del hotel, y el Spa Sivara ofrecen un oasis de pura relajación. Entre otras instalaciones, el hotel dispone del Bar@c (con acceso a Internet Wifi), el bar de la piscina, y 2 restaurantes. El atento personal del hotel estará siempre encantado de ayudarle a planificar sus vacaciones: reservar una excursión al Parque Nacional Marítimo Ang Thong, alquilar un coche para descubrir las cascadas y los palmerales, o simplemente pasear por la playa admirando la puesta de sol; sin duda, olvidará por completo el estrés de la vida en la ciudad.
Cuando hay marea baja, las posibilidades de baño se ven reducidas.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufé. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Las habitaciones de categoría superior, de estilo tailandés, disponen de cuarto de baño con secador de pelo y de un balcón o terraza amueblado. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones de lujo tienen el mismo equipamiento y además menaje para preparar té y café. Las espaciosas habitaciones familiares tienen dos plantas.
En ambos complejos hay una piscina para adultos y una piscina infantil, además de jacuzzi y un chiringuito. En la terraza para tomar el sol hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Tanto en la playa como en la piscina hay sombrillas y tumbonas con colchoneta. En la zona de Spa y cuidado corporal se le ofrece una gran cantidad de masajes y de tratamientos y terapias. Abonando cargo adicional puede practicar en la playa diversas actividades acuáticas, como submarinismo, windsurf, surf, vela y piragüismo, además de jugar al voleiplaya o montar en catamarán. Si quiere mantenerse en forma puede hacerlo en el gimnasio (hay cursos de aeróbic) o jugar al squash. A veces el hotel también ofrece un programa de actividades y entretenimiento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Este hotel está situado en el Sur de Tailandia, separado por una preciosa calle costera de la larga playa. El centro de Chaweng, situado a 300 m, le ofrece un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. En las inmediaciones hay una parada de autobús. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Koh Samui es de unos minutos.