No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Calas Marina
Descripción
El Hotel Calas Marina está a escaso metros del centro de Benidorm y a 4 Km del parque Terra Mítica.
Las 117 habitaciones, entre individuales y dobles, cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite o por cable y mesitas de noche. También tendrás un escritorio por si precisas avanzar en tus trabajos y salida a balcón amueblado. En el baño privado con ducha o bañera puedes disponer de un secador de pelo, con cargo extra.
Dispone de un bar principal y una piscina al aire libre, habilitada para los más pequeños de la familia, con un bar piscina donde tomar una bebida refrescante. Posee una pista de petanca y una mesa de billar para divertirte con los tuyos. El equipo de animación, ofrece un extenso programa de actividades para todas las edades.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que estés a gusto en un clima fresco durante el verano y, por un suplemento, podrás disponer de una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Las amplias ventanas hacen que tu estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento.
En la recepción, abierta las 24 horas, el personal te atenderá en lo que necesites y podrás contratar actividades, excursiones y otros servicios que puedas necesitar.
Si no has tenido tiempo podrás solicitar el cambio de moneda y también tendrás opción de alquilar un coche para tu comodidad. Ofrecen un servicio de lavandería por un suplemento extra.
Satisfecho en general por relación calidad precio, volvería a hacer otra estancia en el mismo hotel.
Gracias
positivo:
El trato del personal,y sorpresa por la comida
(No esperaba que fuera de nuestro agrado )
Y por eso estoy sorprendido.Un hotel muy tranquilo para pasar unos días.
negativo:
La situación del hotel y su distancia de la playa, con la pendiente que teníamos que subir, todo lo demás ok.
El hotel está cerca de la playa, la piscina es pequeña pero no suele haber mucha gente así que no es problema aunque la mayoría de las tumbonas están rotas, el personal muy amable, la comida muy poca variedad aunque generalmente no se come mal, la cama adicional imposible dormir en ese colchón eso fue de lo peor de la estancia, el hotel está muy viejo habría que hacer reformas, la animación normal para lo que es el hotel.
La comida no es variada, pero se puede comer bien. Buffet de ensaladas, 5 primeros (incluido cuchara), 5 segundos y postres, desde fruta a natilla o tarta.
Las paellas las bordan! Riquísimas y en su punto.
positivo:
Las paellas, deliciosas!
Sencillo, barato pero apañado.
negativo:
Aire acondicionado en recepción y zona de juegos.
decoración muy antigua, habitaciones muy viejas, aunque me enteré que había algunas reformadas, almohadas muy blandas, comida pasable, poca variedad pero lo que había estaba bueno.
eso si, mucho más económico que otros hoteles de sus características.
Esta a 5 minutos de la playa de la cala. La ubicación es buena con supermercados a pocos metros y farmacias. La parada del bus para a 50 metros de la entrada del hotel. Bueno en calidad y precio.
En verdad me extrañó el precio para ser un hotel de 3 estrellas pero enseguida lo entendí. Habitación con suelo y paredes super antiguas con un baño que la situación del sanitario no deja a uno hacer un uso del mismo por el poco espacio que tiene a sus lados y sin embargo en un lugar idóneo para su situación hay un bidé.
Desde la cama hasta donde está la TV acoplada en un mueble que tendrá más de 30 años hay unos 8 metros algo que la visualización de la misma resulta incómodo además de que sólo tiene 5 canales programados y su menú no en alemán no permite ni memorizar más canales. En cuanto a tema de comida una cena con un pescado raro y chorizos criollos algo super indigesto por la noche. Otra cosa que choca es que el camarero del comedor en lugar de decirte que la bebida no entra en la comida te diga...Si quieres bebida la tienes que pagar como si uno estuviese en un comedor social o algo así y te estuviesen dando por caridad comida. En la habitación había más fallos pero sin que afectara a su operatividad como muebles viejos azulejos en el baño de hace más de 40 años, etc.
positivo:
Ubicación, tranquilidad y el colchón cómodo.
negativo:
La situación de la TV en la habitación, ubicación del sanitario para su uso, el menú del comedor y un poco los modos de la persona que te atiende en el comedor que no por decirle 4 tonterías a la gente mayor que se hospeda en el hotel uno es un personal agradable si luego por detrás es totalmente distinto y encima nada más llegar el trato no es correcto.
7.8
Francisco Jose
¡Lo recomienda!
03/09/2018
En pareja
Opinión verificada
Trato exquisito del personal y de atención al cliente.
Fantástica, si bien hay una hermosa cuesta que subir al venir de la playa.
positivo:
relación calidad / precio
negativo:
Instalaciones anticuadas. Se echa en falta algo de pavo en los desayunos para las personas que no comen cerdo. Las instalaciones son un poco anticuadas y que no hay aire acondicionado en las zonas comunes
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera