Por las mañanas se ofrece desayuno. A la hora de la cena puede pedir un menú. También se ofrece comida dietética y platos especiales. Se puede reservar en régimen de media pensión.
Este hotel fue construido en 1852 y renovado en el 2005. Tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 6 habitaciones y se encuentra en una antigua casa parroquial. Cuenta con un hall de entrada con un área de recepción. Muchos huéspedes se relajan después de un día lleno de nuevas experiencias en el salón y disfrutan de la calidez de la chimenea y de la comida casera en invierno. Además, tienen a su disposición reproductor de DVD, vídeo, equipo de música, muchos juegos de mesa, conexión a Internet y una gran cantidad de material informativo, que le ayudará a planificar su estancia. En este hotel le espera hospitalidad, comida sana (con sólo los mejores productos escoceses) y un ambiente acogedor. Además, tiene a su disposición servicio de lavandería, sótano para guardar bicicletas, conexióna Internet y un aparcamiento.
Llegada con el coche: desde el sur tiene que coger la A82 desde William Fort a Inverness. A 1 km del centro llegará a un cruce (semáforo) con la destilería Ben Nevis a la derecha y una gasolinera BP a la izquierda. Tiene que girar a la derecha por la A830 "La carretera a las islas". Si viene del norte, coja la A82 a Fort William. Detrás de la indicación de entrada a la ciudad y todavía antes de haber entrado en ella, llegará a un cruce con la destilería Ben Nevis a la izquierda y una gasolinera de BP a la derecha. Una vez allí gire a la derecha por la A830 " La carretera a las islas". Tras 1 km verá la indicación de entrada a Corpach. El hotel se encuentra a unos 200 m detrás de esta indicación, a la izquierda, en la esquina de Hillview Drive y la A830 (si quiere ir a las tiendas de la ciudad, se ha pasado de largo). Si viene del oeste (Mallaig), se encuentra en la A830. Tras llegar a Corpach, tiene que continuar adelante, el hotel se encuentra a 200 m a la derecha, detrás de las tiendas.
Las confortables habitaciones, de estilo rústico, disponen de mobiliario de Laura Ashley. Además, están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo y artículos de baño gratuitos, TV con mando a distancia, conexión a Internet, lavadora, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, calefacción regulable y material informativo. Si lo solicita en lugar de mantas, le podemos proporcionar mantas de lana. Hay una habitación familiar con una cama doble y una cama individual; 3 habitaciones dobles (una con cama extra grande y otra en la planta baja) con cuarto de baño con ducha; habitaciones con 2 camas y cuarto de baño, así como una habitación individual. La habitación familiar y una de las dobles también se pueden utilizar como habitaciones de dos camas.
Cada martes se celebra una noche de baile escocés en la casa municipal. El hotel puede reservarle clases de golf en el campo de golf de 18 hoyos Fort William o en el precioso campo de golf de 9 hoyos de Trigh.